0

El cantautor venezolano BIG SOTO sigue arrasando con música nueva y ahora se une al colombiano RYAN CASTRO con la canción “EME” un reggaetón con mucho flow que pondrá a bailar a todos los seguidores de los cantantes, donde nos cuentan la historia de una chica que siempre está buscando la fiesta y con la ayuda de una sustancia pone al límite sus sentidos. Este tema está disponible a partir del 12 de agosto en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube.

“EME” es una reggaetón que combina la voz del colombiano RYAN CASTRO con el flow venezolano de BIG SOTO, donde nos relatan una historia de una mujer que le gusta salir de fiesta y divertirse bajo la sustancia “EME” lo que la hace buscar aventuras con quién la ve salir al antro.

El video fue grabado en la Ciudad de México por la productora “Smooth Media House” donde podemos ver a los cantantes desde una espacio con paredes de aluminio y un elevador en rejas lleno de luces, que crea la vista perfecta para sentir el beat que los cantantes quieren hacerte sentir al bailar esta canción.

BIG SOTO se ha convertido en uno de los cantantes más importantes del género urbano en Latinoamérica, tiene varias colaboraciones con los cantantes más escuchados en la música latina y es por eso que ahora se une a RYAN CASTRO quién también se ha convertido en uno de los colombianos más escuchados en la historia del reggaetón. A su corta edad Big Soto ha conquistados países como Venezuela, Chile, Perú y ahora México quién lo ha recibido con los brazos abiertos.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    CARLOS SADNESS PRESENTA ‘PERREO BONITO’

    Previous article

    Binance presenta Blockchain Land, Nuevo León
    The WEB3 Talent Encounter

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC