0
Continúa la gira de su más reciente material, después de un gran recibimiento en Guadalajara y de su exitoso arranque en España
1 de octubre – Pepsi Center WTC

Preventa Citibanamex: 26 y 27 de mayo

Vetusta Morla, uno de los grupos de indie rock más importantes de España, continúa con la gira promocional de su más reciente producción, Cable A Tierra, y esta vez lo hará en la capital del país para ofrecer una noche electrizante el 1 de octubre en el Pepsi Center WTC. Adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex el 26 y 27 de mayo o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

Tras formar parte de los festivales más importantes de México con
rotundo éxito, como es el caso del Vive Latino en la Ciudad de México, Tecate Pa’l Norte en Monterrey y Pulso GNP en Querétaro; además de cautivar al público tapatío con un mágico concierto a inicios de mayo, Vetusta Morla ya tiene en la mira el Pepsi Center WTC para presentar esta nueva producción que contiene temas sobre una narrativa centrada en la cultura de la pertenencia, la celebración y la familia.
Consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 26 y 27 de mayo o, un día después en la taquilla del inmueble y a través de la red Ticketmaster. ¡Ahí nos vemos!

BOLETOSCable a Tierra, el sexto álbum de estudio de Vetusta Morla, ya está disponible en México, tanto en formato CD y vinil.

Disponible aquíCable a Tierra (Pequeño Salto Mortal, editado y distribuido bajo licencia exclusiva por SONY Music Spain) es una colección de 10 canciones originales en las que el grupo explora las sonoridades y ritmos de los folclores de aquí y del otro lado del Atlántico, sin la pretensión de apropiarse de ello, sino más bien integrando todo en su propio sonido para crear nuevas formas estéticas y musicales. Un ejercicio de búsqueda, deconstrucción, inclusión y renacer de la raíz cultural de diferentes lugares en convivencia con el rock, el pop y las texturas electrónicas. Llevando sus letras al máximo exponente, Vetusta Morla retrata y debate sobre los actuales conceptos de raíz, cultura de pertenencia, la celebración, la familia o el pueblo, con el ánimo de contextualizarlos en un nuevo discurso. Relatos que, de alguna manera, ya se dejan entrever desde los propios títulos de las canciones que componen el álbum. 


Tracklist Cable a Tierra
1.Puñalada Trapera 
2.La Virgen de La Humanidad 
3.No Seré Yo 
4.El Imperio del Sol 
5.Corazón de Lava 
6.La Diana 
7.Palabra Es lo Único que Tengo 
8.Si Te Quiebras 
9.Finisterre 
10.Al Final de la Escapada 
Cable a Tierra es una producción de Carles Campi Campón y Vetusta Morla para Pequeño Salto Mortal. Todas las canciones escritas, arregladas e interpretadas por Vetusta Morla. Grabado en Estudio Uno (Colmenar Viejo, Madrid) en abril de 2021. Grabaciones adicionales en Casa Campi Estudios, Estudios Reno y Estudios Superiores (Madrid) entre febrero y mayo de 2021. Mezclado por Dave Fridmann en Tarbox Road Studios (Cassadaga, NY) en mayo de 2021.Masterizado por Fred Kevorkian en Kevorkian Mastering (NY) en junio de 2021.

  Como no podía ser de otra manera en la trayectoria del grupo, Vetusta Morla presenta sus canciones en un sorprendente, original y exclusivo packaging tanto para el formato CD como para el vinilo. Una diferencial caja creada ex profeso para este proyecto guarda la música y 10 láminas, una por canción, con las letras impresas.  En el exterior y en el interior brilla la obra de la artista Laura Millán, quien a través de piezas artesanales en 3D y fotografiadas posteriormente, ha dotado de escenas vivas y coloridas a cada una de las canciones. Su trabajo, a través de su obra Miniencuadro, está basado en la creación manual de dioramas en miniatura en los que se recrean escenas inesperadas llenas de humor y contrastes. La minuciosidad de sus piezas se mezcla con una forma de trabajo muy instintiva e imaginativa, replanteándose constantemente el uso de materiales cotidianos. 

Para Cable a Tierra ha creado de manera artesanal una serie de escenas en miniatura que simbolizan el universo del álbum. A la portada, como pieza matriz, le acompañan diez obras específicas que representan cada canción del disco. Estas creaciones, que la autora ha realizado en exclusiva para la banda, se han fotografiado y forman parte de la exclusiva caja que contiene el vinilo y el CD.  La vida en miniatura, aunque suene a paradoja, puede que sea la mejor forma de mirarla. Bien de cerca y bien pequeña, obligando a nuestros ojos a reparar en cada detalle.     
También disponibles en México los álbumes
La Deriva
Mismo Sitio, Distinto Lugar
MSDL – Canciones Dentro de Canciones
La Hija (BSO)
colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    LLEGA LA CARTELERA DIGITAL DE MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MÉXICO

    Previous article

    Principales características que empresas buscan al comprar o rentar oficinas

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Pop