0

Lullage Labs, empresa que forma parte de Bella Aurora Labs especialista en el estudio del comportamiento del melanocito y la pigmentación cutánea desde hace más de 130 años, se une a la conmemoración del Día Mundial del Vitíligo, en busca de fomentar la empatía hacia quienes lo padecen y dar visibilidad a esta afectación cutánea.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud entre al 0.1% y el 2% de la población mundial padece de esta condición en la piel, que se debe a la pérdida de melanocitos, las células que se encargan de dar la pigmentación a la piel a través de la producción de melanina.

En la mayoría de los casos se ha detectado que el problema comienza entre los 10 y los 30 años pero en México el 50% de las personas que la adquieren, comienzan a la edad de 20 años.

Cabe resaltar que las afectaciones cutáneas suelen generar en los pacientes afectaciones psicológicas al crear inseguridad y baja autoestima, por lo que es importante establecer un tratamiento multidisciplinario.

En mayo de 2021, los laboratorios Lullage lanzaron al mercado Repigment12, su primer tratamiento cosmético para las manchas blancas del vitíligo. Esto fue posible gracias a la colaboración con el Doctor Matteo Bordignon, dermatólogo italiano especialista en vitíligo, y quien llevaba más de 10 años estudiando esta condición.

“Debido a mi labor como dermatólogo, trato a muchas personas con hipopigmentación, la mayoría de ellas desesperadas por encontrar un tratamiento efectivo. Ahora, con productos con el Repigment12, línea cosmética para el tratamiento del vitíligo de Lullage Labs, tenemos la oportunidad de mejorar la calidad de vida de estas personas.” destacó el Dr. Matteo Bordignon, dermatólogo italiano especialista en el estudio de esta afectación en la piel, quien colaboró con Bella Aurora con el resultado de Repigment12.

Desde que se lanzó al mercado Repigment12, miles de personas en todo el mundo están viviendo los resultados en su propia piel. Su alta efectividad ha dejado emotivos testimonios estos últimos meses.

Repigment12 se ha presentado a nivel mundial en importantes encuentros de dermatología, como el 48º Congreso Nacional AEDV que tuvo lugar en Bilbao y en la 30º edición del EADV (European Academy of Dermatology and Venereology). Además, se presentará en el mes de julio en el Congreso DermaJAL que se celebrará en Mexico del 27 al 30 de julio. 

“¿Quién me iba a decir a mí que, a los 60 años, volvería a sentirme bien en mi propia piel?». El testimonio de Cinzia Pavan nos ha llegado al corazón, así como muchos más que día a día han visto resultados expresó el Dr. Bordignon. Cinzia, desde los 9 años ha convivido con manchas blancas en el rostro y en el cuerpo. Ahora, tan solo 35 días aplicando Repigment12 y gracias a su constancia, tiene una nueva razón para sonreír.

Finalmente, el Doctor Matteo Bordignon resaltó la importancia de que en un día conmemorativo como hoy se lleven a cabo actividades y colaboraciones para concienciar a la población sobre las afectaciones cutáneas y el acudir con profesionales del sector ya que existen soluciones eficientes en la pigmentación de la piel.

Consulta la disponibilidad de Repigment12 en Liverpool, Sanborns y Farmacias San Pablo.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Andrés Mata llega por primera vez a México con su música fresca

    Previous article

    UDG y Talent Land becarán a más de 350 mil alumnos para Jalisco Talent Land 2022

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Knowledge