0

El pasado miércoles, se llevó a cabo la rueda de prensa, en donde se dieron a conocer los pormenores del festejo del 18 aniversario de Cerveza Minerva, así como su historia, y se presentó el pack edición especial del 18 aniversario, el cual tendrá etiquetas diseñadas por 4 artistas mexicanos: Neto Plasma, Mike Sandoval, Janine Ruíz y Violeta Hernández.

La Cerveza Minerva, es una de las cerveceras más reconocidas en nuestro estado por su sabor único y calidad. Con motivo de su 18 aniversario siendo parte de la Ruta de la Cerveza Artesanal, convoco a los amantes de la cerveza artesanal, para festejar juntos este gran día.

Jesús Briseño, es el fundador y presidente ejecutivo de Cerveza Minerva, con él comienza toda su historia. En el año 2004, Jesús vendió el primer barril de 60 lts de cerveza Colonial. Después de enfrentarse a muchos retos y poner toda su dedicación a ese proyecto, la marca estima cerrar el año con una producción de 2,400,000 litros.

La celebración del 18 aniversario, fue una fiesta dentro de la cervecería Minerva, en la que se abrieron las puertas a los amantes de la cerveza artesanal. La cita fue sábado 27 de agosto, en la Planta Galería Cerveza Minerva, ingresando por La Taberna Minerva, ubicada en Calle Lat. Periférico Sur 4250, Los Periodistas, 45070, Zapopan Jalisco. Hubo muchas sorpresas para los presentes como:

  • Música de la mano de DJs trendys aquí en GDL y para cerrar Sonido Satanás y San Juan Project.
  • Área de Juegos donde podrás probar suerte y llevarte un regalo edición especial.
  • Disfrutar la comida preparada por Savora y La Panga del Impostor para este día tan especial para Cerveza Minerva.
  • Además de todas las cervezas de línea de Minerva a un precio especial.

Durante la rueda de prensa se contó con la presencia de personalidades como Jesús Briseño, Fundador de Cerveza Minerva; Salvador Villaseñor Aldama, Coordinador de Desarrollo Económico de Guadalajara; Alfredo Aceves Fernández, Coordinador de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad de Zapopan; Antonio Martín del Campo, Director de promoción Económica de Zapopan; Gabriel Arias Salles, Director de Promoción a la Inversión y al Empleo de Guadalajara; Francis Hurtado, Gerente de Marketing de Cerveza Minerva y Ricardo Meza, Director General de Cerveza Minerva.

En palabras de Jesús Briseño, Fundador de Cerveza Minerva: “Ya son 18 años desde que vendimos nuestro primer barril, con esto se marca esta revolución cervecera que fue creciendo, que ha tenido muchas dificultades, muchas alegrías y ha sido la verdad una historia maravillosa”.

Francis Hurtado, Gerente de Marketing de Cerveza Minerva, comparte: “Sobre el pack de edición especial del 18 aniversario son 4 artistas diseñando los envases: Neto Plasma, Mike Sandoval, Janine Ruíz y Violeta Hernández. Estamos ampliando nuestra planta en donde estamos inmortalizando las obras de estos 4 artistas que nos acompañan”.

Por su parte Ricardo Meza, Director General de Cerveza Minerva, menciona que: “La categoría artesanal es una categoría que no tiene mucho tiempo, tiene 18 años, nosotros creamos esta categoría, pero ha ido evolucionando de manera muy importante. En el 2020 que llegó la pandemia, a pesar de que hubo este terrible evento, la industria en producción creció un 8%”.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Caravana Car Show Fiestas del Sol

    Previous article

    Este es el lineup completo del México Metal Fest V y VI

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in People