0

Nueva tendencia, no es… más bien algo que ya existe pero con un nombre más fresco. ¿Caerías en ese término novedoso?

¡Aquí en Lo Mixto te explicamos de que trata esta nueva tendencia!

Si buscas este término en internet o en redes sociales, te encontrarás con una avalancha de «memes» respecto al tema y es así porque a la mayoría de usuarios que se encontraron con esa tendencia, han expresado su desagrado e inconformidad con esta «nueva técnica para sacarle dinero a los millenials» comenta un usuario en la red.

Pero, ¿De que trata esta nueva tendencia y por qué las personas no les agrada mucho la idea?

Pues bien, «Coliving» es el nombre que se le da a las pequeñas viviendas que están juntas y estas alojan a personas en cuartos pequeños… algo así como una vecindad. Si, no es para nada nuevo.

El responsable de este proyecto es un empresario llamado Onésimo Flores y está al mando del negocio «Covive» que renta pequeñas viviendas en un espacio compartido.

Varios usuarios de las redes sociales han dado su punto de vista ante esta «nueva tendencia» y todas las opiniones son negativas. Supongo que es por el elevado precio que «Covive» ofrece estos pequeños cuartos.

Toma de captura de la página de «Covive» Recopilada de Excelsior

¿Algo caro? Demasiado… Y eso sin mencionar que la vecindad donde reside el Chavo del 8 tiene más espacio y vecinos más amigables (Eso sí, si pagas la renta) Que posiblemente, maneje un mejor precio y más accesible para poder vivir ahí en armonía.

Pero, más de 14,000 al mes… ¡Esto ya es demasiado! Los comentarios de las redes sociales sobre esta nueva tendencia son una mina de «memes» extenderíamos demasiado esta entrada si decidimos mostrarte todos, así que mejor te invitamos a que refresques Twitter y los descubras por ti mismo.

¿Qué opinan, Mixtos?
¿Creen que el precio elevado se deba a que ahí mismo está el Barril del emblemático personaje de Chespirito?

Efraín Alduenda
Soy egresado de UABC, de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa. Además de ser un soñador, soy amante de la literatura, el arte de enseñar y los videojuegos. Nací en Mexicali, Baja California y disfruto hacer entradas en blogs, además escribir todo lo que se me venga a la mente para después, compartirlo con mis lectores. Ser un soñador consiste en jamás abandonar tus metas hasta que estas sean palpables.

Conoce «MÓVIL», el espectáculo de la primera generación de ELCIRCA

Previous article

Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in People