0

El programa que preparó en esta edición Intermoda 77, incluye actividades especiales, experiencias gastronómicas y de entretenimiento, así como la posibilidad de hacer citas de negocios en sus dos cabinas híbridas, mismas que promueven y amplían las posibilidades de lograr ventas a nivel internacional.

En el marco de su 60 aniversario, la colección conformada por Regina Dondé; Mora Ruiz; Monserrat Messeguer e Isabella Robles de Fashion Group México, fue la encargada de iniciar con las presentaciones de Fashion Space, seguida por el performance Trending, por parte de Jeanette Toscano, marca homónima de prendas prêt-à-porter, la cual pertenece a la categoría de slow fashion, contribuyendo a la no sobreproducción de prendas de vestir, quien presentó su colección “Brava”, que le apuesta al color y a la silueta, complementando con la elegancia natural de la firma en una amalgama femenina y romántica; y por Cyan, marca de mochilas, bolsas y accesorios para los jóvenes nómadas del siglo XXI, con su colección “New Colors on the Block”, que es un viaje en el tiempo a través de los colores. 

Por su parte, la reconocida diseñadora de moda tapatía, Vanebon, quien ha colaborado con las revistas Hunger, Office, Paper, Grazia, Purple y Vogue México, y además ha creado piezas únicas para Björk, Ava Max y a Rina Sawayama, presentó su colección “La Siréne”. y para finalizar las actividades de Fashion Space, Iván Avalos, quién ha estado presente en plataformas como Nook Hidalgo, Mercedes Benz Fashion Week e Intermoda, teniendo apariciones en publicaciones como Vogue, Elle, Gracia, Flesh,  Harper’s Bazar, Haunted Magazine, Mujer In Time y Cosmopolitan, compartió las piezas que ha lo largo de su carrera, han definido su marca, que se caracteríza por ser una marca sin género, sin color de piel, sin tallas y sin edad.

La zona de IM Talks, se inauguró con Christian Acquista, New Business Development Manager en WGSN, con la conferencia llamada “Explorando tendencias de pasarela P/V 2023”. Continuando con el programa, Jaime Flores presentó el tema “Cambios en el guardarropa, un estudio entre Mexicanos”, y después Susana Castillo, quien es Presidente de la Asociación Latinoamericana de Visual Merchandising, habló sobre el “Nuevo Escaparatismo”. Para finalizar ciclo de conferencias, se presentó el Panel Varias Voces, con el tema “Identidad: La magia detrás del calzado, bolso y accesorios”, precedido por Fidel González, Brand manager de Cloe; Karen Ruiz, Diseñadora de Calzado; Carolina Crowley,  Diseñadora de bolsos y  Luis Enrique Bolivar como Moderador.

En los workshops Mindset de Trend Zone, E. Salim, marca evolutiva, con una filosofía rebelde, siendo la pionera en sustentabilidad y tecnología, presentó la charla “NFTS, CRYPTOS Y METAVERSO: El futuro de los negocios millonarios de la moda”, después, FESPA, compartió el tema “Nuevas aplicaciones de tecnología en sublimación textil”, y para finalizar, Francisco Plascencia Montero, habló sobre “Tendencias de compra en ropa y calzado dentro de los hogares Mexicanos”. 

Como cierre de actividades de la edición 77 de Intermoda, el día viernes en IM Talks, se presentaron Erick y Mishe Rodríguez, con el tema ¿Moda sustentable? ¡Ponte la camiseta! y por último Paola Velázquez, habló sobre ¿Cuándo y cómo buscar inversión para mi empresa?.

Celebrando su décimo aniversario, Galo Bertín, fue el encargado de cerrar con broche de oro los performance de Fashion Space. Importante mencionar que la marca homónima dedicada al diseño de moda masculina, ha formado parte de la plataforma de moda más importante del país Mercedes Benz Fashion Week Mexico City, la cual, lo ha llevado a convertirse en un referente de la moda masculina en nuestro país. Con 15 colecciones presentadas a lo largo de su carrera, ha tenido presencia en los medios de moda y negocios más importantes de México como Vogue, GQ, Harper’s Bazaar, Quien, Expansión, Entrepreneur, Open, además de medios internacionales como: Vogue Arabia, L ́officiel Ukrania, Fucking Young España.

La edición 77 de Intermoda termina el día de hoy, siendo una de las exposiciones de moda más importantes de Latinoamérica.

Más de Intermoda:

https://intermoda.com.mx/

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Dani Torres, Trainer y Ecko conquistan Tepito con Burlao

    Previous article

    «Estación Sonidos De Esperanza, los sonidos del reinicio de la vida, voces de los puntos de cultura «

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Pop