0

EN SU VIDEO MUESTRA UN SONIDO RENOVADO CON SABOR A INDIE ROCK POP

La artista Bize MX presenta su nuevo sencillo En La Oscuridad, con el cual da inicio a una etapa en su corta pero productiva carrera, cargada de música y nuevas producciones, tema que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.
 
Bize MX es una propuesta de indie rock pop caracterizada por recopilar elementos de las diversas ramas de este estilo, lo que le da un sonido propio y particular. Formada al norte del Estado de México, tras varios intentos por formar una banda, a principios de 2021 inicia como solista con el estreno de su material de estudio En la Oscuridad, el cual trae un sonido renovado y un gran salto de calidad en la producción del videoclip oficial del mismo.
 
En la Oscuridad habla de todo lo que puedes llegar a sentir por una persona cuando ésta decide marcharse, algo que a veces es tan complicado de explicar y tan difícil de comprender, tantas emociones y sentimientos que surgen cuando tienes que dejar ir al amor de tu vida.
 
El videoclip ya está disponible en su canal de YouTube, el cual tiene un particular estilo de animación, que de alguna forma luce personalizado e incluye la letra del tema.
 
Con seis sencillos en su proyección, Bize MX nos promete un futuro cargado de más material fresco y novedoso para seguir disfrutando de su buena música.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Superholly cautivo a la audiencia del Jalisco Talent Land 2022

    Previous article

    Roberto Martínez enseña al Jalisco Talent Land como ser Creativo

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC