0

Tras un año de arduo trabajo y disciplina, la Escuela Latinoamericana de Circo y Artes en Jalisco, ELCIRCA, presenta por primera vez su espectáculo «MÓVIL», a cargo de su primera generación.

Será los días 26 y 27 de julio cuando «MÓVIL» se presente en el LARVA (Av. Juárez), en dónde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo inspirado por la época de oro del cine mexicano, su glamour y por supuesto su impacto en la cultura popular nacional con el toque de las artes circenses.

El nombre de este espectáculo viene del objeto que suele colocarse encima de los pequeños para estimular su imaginación con su movimiento y sonidos, haciendo de las múltiples habilidades del elenco, una combinación única que despertará los sentidos de quienes acudan a disfrutar de «MÓVIL» este fin de semana en la ciudad.

En entrevista, el director, Tato Villanueva comparte que este espectáculo es resultado de un año de esfuerzos por parte de los integrantes de ELCIRCA para poner en práctica sus conocimientos e ideas, así como pasión por cada una de las disciplinas artísticas que hacen posible un montaje sinigual de esta, la primera escuela especializada en el arte circense en el occidente y que busca posicionarse como un referente en la creación de talento.

De igual manera, la garantía de su calidad recae en la sinergia que con Circo Dragón se ha logrado, por lo que «MÓVIL» se perfila como una opción imperdible para chicos y grandes y que desean sorprenderse con un proyecto único e increíble con el respaldo de esta empresa.

Asiste: MÓVIL se presenta este viernes 26 y sábado 27 de julio en el Laboratorio de Arte y Variedades (LARVA), en el Centro de la ciudad. Ve por tus boletos ya y sé testigo del éxito de la primera generación de ELCIRCA.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Casinos – Trucos bajo la infraestructura del juego.

    Previous article

    «Coliving» La nueva tendencia de casas compartidas.

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos