0

PRESENTARÁN SU PRIMER SINGLE, WALK ALONE, EL 11 DE SEPTIEMBRE

El próximo 11 de septiembre nacerá una de las bandas que estará en boca de todos durante los próximos años. Se trata de Conspiracy Club y su debut no consiste en un lanzamiento discográfico, sino en una live session que mostrará una fuerza y contundencia que no se ve muy seguido en la escena nacional.
 
Conspiracy Club es una Sociedad Secreta, un colectivo artístico conformado por diferentes miembros con trayectorias en la escena underground de la ciudad de México, destacan los proyectos de Ellis Paprika & The Black Pilgrims, Red Burning Mustangs, Dr Fanatik, Vizonte, entre otros.
 
Definidos en el space rock, su sonido deja apreciar diferentes estilos que van desde la música de raíces americana hasta el synth rock o el progresivo. De entornos sonoros densos que emulan los estruendos de un proyectil rompiendo la atmósfera o las coloridas y etéreas texturas de las imágenes que resuenan a través de los observadores espaciales. 

Este 11 de septiembre Conspiracy Club debutará ante los ojos del mundo con el estreno del primer corte titulado Walk Alone, mediante un jam en formato live session. Esta pieza fue grabada de forma independiente con la dirección, edición y control de cámaras de Genaro Peñalosa y la colaboración de Magma Freq con la iluminación reactiva.
 
El contundente track es un culto a las guitarras distorsionadas de la vieja escuela setentera, con un discurso subversivo y confrontativo que siempre guarda un aire sigiloso y sombrío.
 
Conspiracy Club será una de las propuestas más contundentes, que cuenta con la experiencia de haber participado en distintas bandas, y su debut en la live session no será algo que quieras perderte. Entra en el siguiente link para presenciar el poderío de esta nueva banda independiente: 

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    “Dedicada a mi ex” se proyectará en Hungría como parte de la muestra Latin American Film Days

    Previous article

    La crisis, el hambre y el Día de la Beneficencia en América Latina

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC