0

En la tercera noche del Jalisco Talent Land, se subió al Main Stage Diego Ruzzarin, para hablarnos de como muchas veces tomamos decisiones equivocadas al creer que serán lo mejor para nosotros, sin pensar mas a fondo si en verdad somos nosotros los que decidimos eso.

Diego Ruzzarin, habla de filosofía en su canal de youtube, y fue a compartir su conocimiento al Main Stage, «Hay un exceso de oportunidades» menciona, pero que hay que aprender saber que oportunidades dejar pasar, porque al tomar todas las oportunidades posibles podemos perder lo que realmente pudiera haber sido bueno para nosotros.

Muchas veces la gente optimista tiende a no pensar mas allá de lo que pasara al lograr una meta, pues muchas veces esta puede llevarnos a problemas que uno no estaba preparado para confrontar, al solo pensar que lo importante es llegar y lograrlo, se omite lo que se debe de hacer después y eso puede llevar a estancarse aun cuando logramos lo prometido.

«No podemos darnos el lujo de ser optimistas»

Diego comenta sobre como es importante saber bajar la guardia, para pensar nuestras decisiones y plantearse todas las alternativas posibles, para no llegar a engañarnos a nosotros mismos al tomar una decisión rápida sin antes ver todo lo otro que se puede hacer en su lugar. También menciona el porque no debemos de comprar una idea sobre nosotros mismos ya que eso hace que nos importe demasiado lo que otros piensen de nosotros, y nos pone una gran barrera para poder sobresalir en distintas cosas, nos comparte la frase «la auto identificación mata la creatividad» para poner un ejemplo sobre porque debemos evitar esto.

«Si nos tratamos como una obra de arte, talvez, solo talvez, podamos descubrir algo sobre nosotros mismos que no sabíamos que éramos capaces de hacer»

Diego cierra su presentación contestando preguntas de la audiencia, para así dejarles algo con que trabajar al intentar emprender y lograr sus metas deseadas, pues dada su experiencia, tanto logros como fracasos lo llevaron a poder estar en su lugar.

Aun queda mas por ver en el Jalisco Talent Land, en esta quinta edición los asistentes han podido nutrir su conocimiento en múltiples ámbitos al mismo tiempo que reciben entretenimiento de las creativas presentaciones y talleres. Para ver toda la información visita: https://www.talent-land.mx

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    ASPHYX SE UNE AL LINEUP DEL MÉXICO METAL FEST VI

    Previous article

    ¿Sabías que existe la semana Nacional de las Cerezas del Noroeste?

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Knowledge