0

Daniel, Me Estás Matando, la banda de bolero-glam formada por Daniel Zepeda e Iván de la Rioja, renueva contrato con ONErpm, empresa de soluciones musicales para artistas en cualquier etapa de su carrera, donde seguirán compartiendo sus nuevos lanzamientos en todas las plataformas de streaming. 

Este dúo nació en el 2018 y desde su inicio ha sido parte de la familia ONErpm, son una banda que le apuesta al lenguaje tradicional del bolero, los sublimes cromatismos románticos de Chopin, la magia de los sintetizadores, los samplers y la psicodelia legendaria de Kubrick. 

Tras firmar con ONErpm, la banda ha crecido hasta superar el millón de oyentes mensuales en Spotify, plataforma en la que acumulan más de 100 millones de streams en todo su catálogo al día de hoy. Con su primer lanzamiento, «¿Qué Se Siente Que Me Gustes Tanto?», lograron darse a conocer en plataformas de streaming, acumulando a finales del 2021, 3 años después más de 21 millones de streams en Spotify en esta canción.

También, el trabajo en equipo con ONErpm junto a cada lanzamiento de Daniel, Me Estás Matando, ha logrado que sean portada en importantes playlist en plataformas de streaming como por ejemplo: portada Boleros Pop, de Spotify, portada Hecho en México (a nivel global), en Amazon Music. Además de haber participado en el “Suena Con Orgullo Fest”, de Amazon Music el año pasado, teniendo presencia con espectaculares y pantallas en distintas ciudades del país.

A su vez, han sido Radar México en Spotify, fueron seleccionados para YouTube Foundry 2020 y han sido destacados en la página principal de Apple Music, con un contenido de video exclusivo de su álbum pasado.

¨Daniel, Me Estás Matando es una banda que nos llena de orgullo y satisfacción, al ver el crecimiento que han tenido en plataformas de streaming y el reconocimiento en medios de comunicación con el trabajo en equipo que hemos logrado. Cada uno de sus lanzamientos nos muestra que el bolero-glam viene con todo, y ellos son los abanderados de este género¨; afirma Hamurabi Castro – Country Manager de ONErpm México; ¨El compromiso del grupo junto con su talento han hecho que podamos seguir trabajando de la mano y nos alegra seguir con ellos en casa, así continuaremos creando estrategias para cada lanzamiento y de manera conjunta impulsar cada vez más al bolero-glam¨ .

El próximo 17 de junio se presentarán en el Metropolitan de la CDMX, boletería ya agotada, donde cantarán todos los ¨Grandes Conciertos Del Bolero-Glam¨. 

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    ¿Bots reemplazando a humanos? Los mitos de la integración de robots de software a la labor de trabajadores en empresas

    Previous article

    El 48% de las empresas de América Latina sufrió algún tipo de incidente de seguridad

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    More in TQC