0

El Jalisco Talent Land 2022 el cual se llevara a cabo del 20 al 24 de Julio desde Expo Guadalajara nos brinda su Startup Garden, esta actividad se enfoca en difundir el mensaje de nuevas empresas en el ecosistema emprendedor de México de manera digital y presencial.

El director de Business Land y uno de los mayores impulsores de este evento, Ángel Blanco, menciona

“La intención es reunir Startups de alto potencial económico y escalamiento global,
basados en nuevas o mejores soluciones que se traduzcan en productos, servicios y
modelos de negocio con un impacto integral en su entorno”

Jalisco Talent Land 2022 le dará la opción a los emprendedores de presentar su producto o servicio de manera presencial en uno de los stands al rededor del evento, o de manera digital en forma de un video para su difusión en el espacio digital del evento.

El Startup Garden se enfocara en proyectos usando tecnología que este dirigida a generar un impacto social o ambiental. Es importante que tu startup tenga un modelo de negocio innovador, escalable, replicable y que este capacitado para resolver problemas que este proponga.

“A su vez, al participar en Startup Garden, podrás conseguir diversos beneficios como la difusión de tu startup; así como también, podrás obtener una promoción de tus productos y servicios, logrando una vinculación con posibles clientes, aliados, talentos e inclusive inversionistas. También obtendrás un acercamiento a las herramientas que te ayudarán a fortalecer tu empresa emergente”

Menciona Ángel Blanco sobre lo que el evento aporta a los participantes

Puedes inscribirte al Startup Garden este enlace llenando el formato dentro, recuerda que tienes hasta el 20 de junio del 2022 para enviar tu solicitud.

¡No pierdas esta gran oportunidad y se parte del Jalisco Talent Land 2022!

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    ¡Sorprende a papá con un gadget a su medida!

    Previous article

    CELESTE SOLEDAD, único largometraje mexicano en dos competencia del FICG 2022

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    More in Articulos