0

El estreno de El sol también es una estrella, la cinta basada en el bestseller de Nicola Yoon, es dirigida por Russo-Young y adaptada por Tracy Oliver, llega este fin de semana a la pantalla grande (o sea este 17 de mayo), protagonizada por Yara Shahidi y Charles Melton como Natasha y Daniel que llenan las pantallas de química genuina y ternura. Es momento que te platique un poco más de ella.

En esta historia de amor tenemos tres protagonistas Natasha, Daniel  y el destino. Natasha es una chica que siempre ha creído en la ciencia, en lo factible y verdadero, en los hechos, por nada del mundo podría creer en el destino o que los sueños se cumplen, aún menos que se podría enamorar en unas horas de un chico completamente desconocido ¿o sí?, Daniel es el chico promedio y perfecto que toda familia debía de tener, siempre a la altura de lo que sus padres quieren para él y él los recompensa con buenas calificaciones, él es perfecto para ser doctor, el primero de la generación familiar, por ningún motivo él podría pensar en soñar o en ser poeta y mucho menos en enamorarse en un par de horas de una chica  completamente desconocida ¿o sí? Y el universo…quiere juntarlos.

El sol también es una estrella, no es una película que cualquier persona podría ver, las razones te las explico a continuación, todo se resume a que no todos creen que pueden encontrar a esa persona especial de un momento a otro o en una situación insignificante en la vida y aún menos es creíble que puedas enamorarte de ella en pocas horas y cambiar tu vida para siempre. Esta película es para aquellos que están abiertos a esa posibilidad o mejor aún, que vivieron una experiencia así y ahora comparten su vida con esa persona, o simplemente para todos aquellos que creen en el amor y que en cualquier momento les llegará a su vida.

“El universo, cada momento de nuestra existencia nos ha traído a este preciso instante. Ante nosotros se abre un futuro con millones de posibilidades. ¿Cuál de ellas crees que se hará realidad? – Extracto del libro El Sol También Es Una Estrella

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    ¡La Pizzería #1 en Estados Unidos!

    Previous article

    ARENA The Place To Play, el nuevo nivel de aventura en Guadalajara

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC