0
Enchufe sin visa ya disponible en EE.UU en Pluto.tv
Un saludo 2blatam“Enchufe sin visa” es una comedia protagonizada por reconocidos actores de enchufe.tv La película está disponible gratuitamente para todos los EEUU por la señal de pluto.tvSu lenguaje, propio de los sketches de enchufe.tv, cuenta historias divertidas sobre migrantes en situaciones particulares pero también muy identificablesTras su estreno en salas de cine de Ecuador, Perú y Bolivia el año pasado, la película ecuatoriana “Enchufe sin visa” está ya disponible de forma gratuita para el público hispano de EE.UU a través de la plataforma AVOD Pluto.tv, propiedad de Paramount Global. 

Esta multiplataforma con más de 100 canales gratuitos es de fácil acceso desde cualquier dispositivo y llega a más de 15 millones de usuarios activos mensuales.  Su crecimiento desde su lanzamiento en abril del 2020 ha sido significativo incluso abriendo su señal a América Latina el año pasado.  Gracias a su contenido premium con el apoyo de ViacomCBS además de varios distribuidores externos, entre ellos 2bLatam, su alcance  y éxito con la audiencia hispana y latina ha sido muy importante.

  

“Enchufe sin visa” fue dirigida por Christian Moya (co-fundador, director y actor de Enchufe.tv) y protagonizada por: Jorge Ulloa, Erika Russo, Raúl Santana, Nataly Valencia, Orlando Herrera, Carla Yépez y Líder Medranda entre otros reconocidos actores ecuatorianos. Ésta narra la cómica historia de seis latinos que viajan por primera vez a Estados Unidos. Desde un estudiante de intercambio a una ingenua actriz, cada uno vivirá peripecias inesperadas en la tierra de la libertad. 

Siendo migrantes latinoamericanos, tendrán que lidiar con el idioma, la gastronomía, las costumbres y el acoso de las autoridades migratorias que intentarán regresarlos a su país a toda costa. 



Los episodios con los mejores sketches de enchufe.tv también se encuentran disponibles para el público hispano en EE.UU a través de Pluto.tvAcerca de 2bLatamRed de entretenimiento y medios para marcas. Creadores y propietarios del canal de YouTube enchufe.tv, con más de 25 millones de suscriptores en LATAM y más de 50 millones de alcance en redes sociales; el canal número uno de sketches cómicos en español en el mundo. Cuenta con una red de más de 500 talentos en la región y expertise en el manejo de branded content, estrategias digitales, optimización y crecimiento de canales de YouTube además de la capacidad de producción de series y películas para públicos jóvenes.
colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Se aprueban los primeros seis proyectos de alto impacto de industrias creativas digitales de Jalisco

    Previous article

    Nada por dentro, el nuevo single de NENO

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Pop