0

Como cada año, las Fiestas de Octubre presentan una serie de oportunidades para disfrutar en familia, o en compañía de amigos; y en su edición 2017, el programa incluye una variedad de espectáculos que dejarán un excelente sabor de boca a sus visitantes. A continuación, lo imperdible en las Fiestas de Octubre.

 

 

Los artistas más populares entre diversas generaciones llegan este 2017 a las Fiestas de Octubre, haciendo del Palenque el punto de reunión obligatorio para disfrutar de sus más recientes espectáculos. Y si no te los quieres perder, te informamos que los precios están entre los $250.00 pesos y hasta los $3,200.00 pesos (por supuesto que depende del artista y la zona en que deseas adquirir tu localidad); ¿puedes adivinar de quién se tratan las localidades de mayor precio? Pista, su más reciente éxito es en compañía de Marc Anthony, y si con él quieres pasar el rato te pasamos el tip: Maluma se presentará los días 20 y 21 de octubre. ¿Adivinaste?

 

Otros imperdibles para este año, en la misma sede son:

 

  • Morat, cuya presentación será durante una tardeada muy especial el día 5 de octubre.
  • María José, el 26 de octubre.
  • Carlos Rivera el 1 de noviembre.

 

El programa lo complementan Matute (29 de septiembre), Ha*ash (el 30 de septiembre), Miguel Bosé (4 de octubre) y los Ángeles Azules (el 18 de octubre), entre otros.

Y no olvides disfrutar de las diversas atracciones y juegos mecánicos que como cada año, sirven como pretexto ideal para retar a tus amigos y familiares a divertirse como locos.

 

Recuerda estar al pendiente, tanto a través de CreaLa, como de las redes sociales y otros canales en los que las Fiestas de Octubre difundirá sus actividades y toda la información que necesitas para divertirte como nunca.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    ¡Libros… muchos libros! – Gana un Kit #MeGustaLeer

    Previous article

    Del Videojuego al libro: Five Nights at Freddys

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC