0

El segundo día de actividades de Intermoda 77, iniciaron con la presencia de Ada Jolli, Directora de Fashion Snoops Latinoamérica, en las IM Talks, con el tema “Tendencias primavera Verano 2023”. Es importante señalar, que estas charlas cuentan con un aforo controlado, y además, se realizan transmisiones en vivo a través de las redes oficiales de Intermoda.

También en la zona de IM Talks, se contó con la presencia de Jvdas Berra, reconocido fotógrafo, con su ponencia “El impacto de la fotografía en la moda”; Además Lucy Lara, autora y periodista, presentó el tema “La moda es inspiración, negocios y cambio”. y para finalizar las pláticas José Luis García, Brainbox de Jeanología, compartió el tema “Procesos sostenibles en el acabado en prenda denim”.

En la zona especializada de workshops llamada Mindset de Trend Zone, se presentó Rapsodia Mendoza, con su charla “Di-soñando el prototipo ideal”. Además, se contó con la presencia de Patricia Medina y Marco Nava, quienes compartieron el tema Como transformar tus productos en prensas innovadoras de manera sustentable”. Y para dar cierre a los workshops, Nadia Tamez, platicó sobre El Futuro de la moda: La sinergia entre el metaverso y el universo”.

En Fashion Space, se presentó E Salim, la cual, surge como una marca evolutiva, con una filosofía rebelde, siendo la pionera en sustentabilidad y tecnología, con fundamentos en universos oscuros, que combinan el avant garde con el streetwear resaltando toques andróginos y detalles extravagantes. También se presentó la marca Suite Veintiuno, que se define como atemporal y multifuncional, por los diseños y el tipo de telas que se usan.

Yoemor, firma de indumentaria, que se caracteriza por proponer piezas de estética minimalista y contemporánea, también se presentó en Fashion Space con una mezcla de texturas y estructuras, apostando por la expresión de la identidad, versatilidad y funcionalidad, logrando representar la libertad, autosuficiencia y empoderamiento en cada colección. y finalizando las presentaciones, la reconocida escuela de diseño Jannette Klein,  presentó la colección diseñada por 14 estudiantes de la licenciatura en Diseño de Moda, tomando como inspiración el Metaverso, para la narrativa de las prendas y conceptos, en un universo paralelo, donde prácticamente todas las fronteras físicas, biológicas y materiales parecen diluirse.

También, durante el marco de actividades de Intermoda 77, se llevó a cabo la  firma de un acuerdo entre Gobierno e iniciativa privada para impulsar el encadenamiento productivo de las PyMEs industriales en Jalisco, por parte de la Coordinación Estratégica  de Crecimiento y Desarrollo Económico del Gobierno de Jalisco en conjunto con la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) e Industriales Jalisco.

Durante la firma de convenio, se contó con la asistencia de Jorge Castellanos Vázquez, Presidente de Intermoda; Xavier Orendáin De Obeso, Coordinador de Desarrollo y Crecimiento Económico; Roberto Arechederra Pacheco; Secretario de Desarrollo Económico; Sergio López De La Cerda, Presidente de la Comisión PyME de CONCAMIN; Carlos Landeros Romero, Vicecoordinador de Industriales Jalisco y Manuel Herrera Vega, Secretario de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados.

Más de Intermoda:

https://intermoda.com.mx/

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Los métodos más utilizados por cibercriminales para lograr acceso a redes corporativas

    Previous article

    Vacaciones escolares: cómo hacer productivo el tiempo que los niños pasan usando apps

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Pop