0

Aunque la temporada de comedias familiares se declara oficialmente inaugurada con una película navideña, este 2019 llega un poco antes con «Jugando con Fuego», protagonizada por John Cena y sin temática rojiblanca.

El momento de pasar un tiempo de calidad en familia frente a la gran pantalla ha llegado, y para quienes buscan una alternativa a los villancicos y nevadas milagrosas, «Jugando con Fuego» se convierte en la película que deben ver; eso sí, esta producción no exenta de regalos ni clichés propios de las comedias familiares.

Sinopsis: Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Protagonizada por John Cena y John Legizamo, quien siempre corre el riesgo de interpretarse a sí mismo desde hace varias películas, «Jugando con Fuego», es garantía de un buen rato en la sala de cine, con todo y cualquier similitud que esta producción parezca tener con otras en las que hombres rudos terminan reencontrándose con su lado tierno y doméstico a causa de bebés y adolescentes que circunstancialmente quedan a su cargo.

Esta película está dirigida por Andy Fickman, y el elenco lo complementan Brianna Hildebrand, Judy Greer y Keegan-Michael Key; y el hecho de que provenga de Nickelodeon, resulta clave para comprender un poco más lo que «Jugando con Fuego» pretende: ser una alternativa graciosa a la oferta festiva que el cierre de año representa para el cine, aunque no evita caer ante la presión de recursos cursis y uno que otro cliché de la comedia física.

Aún así, esta película salva el rato y es el refugio perfecto para quienes necesitan un descanso de la presión comercial navideña antes de tiempo, por lo que a partir de este 8 de noviembre la diversión familiar está garantizada por «Jugando con Fuego», en donde lo único que no estará bajo control serán las carcajadas.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    ¿Entre más cerca estemos de un baño, más ganas tenemos de evacuar?

    Previous article

    Gana este artículo de #Rápidos&Furiosos Hobbs & Shaw.

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos