0

Luego del éxito de La vida secreta de tus Mascotas en 2016, que nos presentó las aventuras del perro Max y sus vecinos mascotas; en la segunda entrega que llega este fin de semana, se tendrá que enfrentar a nuevas aventuras, su dueña se ha convertido en mamá y deberá adaptarse su nuevo amigo humano.

En un viaje familia conocerá a  Rooster, un perro granjero  con el que aprenderá a dominar sus miedos, mientras que se llevan a cabo varios acontecimientos,  Snowball intentará rescatar a un tigre de un circo.

La historia es divertida e interesante, cada uno de las mascotas tiene su personalidad que hacen que en toda la trama sean risas sin parar, y un buen mensaje,  pero en esta segunda parte queda a deber en duración y deja con ganas de más.

Nuevamente escuchamos a Eugenio Derbéz, Chumel Torres y Mariana Treviño en el doblaje latino,  la pregunta es si da para una tercera entrega, aunque tenemos nuestro personaje favorito (Snowball) y tiene escenas divertidísimas, los peques y no tan peques la van a pasar bien.

Nos encantaron los promocionales que ambos cines en México lanzaron, así que hay buena razón para ir a verla.

9 de Agosto en Salas.

Redacción Lo Mixto
Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.

    Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw

    Previous article

    ¿Entre más cerca estemos de un baño, más ganas tenemos de evacuar?

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos