0

La banda indie mexicana ha estrenado su nuevo sencillo: «Levitando» canción que indica ser parte del nuevo álbum que estará próximo a publicarse por parte de Technicolor Fabrics. El tema fue producido por Mateo Lewis y Dan Solo; además, la canción llega con un videoclip algo especial y que requiere ser observado para descifrar el mensaje que este quiere transmitir. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música y Youtube.

https://rockdbeat.files.wordpress.com/2012/03/technicolor-fabrics-foto-ulises-naranjo-3.jpg

Technicolor Fabrics Foto de: Ulises Naranjo / Tomado de Fotoshinko

Si sigues a esta banda, te has dado cuenta de que han estado muy activa en los últimos años, presentándose en más de 40 ciudades de la república mexicana, además de haber estado también en ciudades extranjeras de países como: Colombia, El Salvador, Perú y Estados Unidos. Han sumado más de 400 presentaciones en toda su trayectoria; por supuesto, la banda ha estado en boca de muchas personas y la revista: «Filter Magazine» no se quedó con las ganas de expresarse con la banda y la calificó como «la banda que salvaría la escena indie mexicana» al inicio de su carrera.

Y por si quieres conocer a la banda o si ya la conoces y deseas escuchar su música en vivo, volverá a la Ciudad de México el próximo mes como protagonista exactamente el día 5 de abril en Plaza Condesa. Además ese día llegará a la escena como invitada especial, la banda DRIMS originaria de Monterrey, la cual dará apertura al concierto del cual Technicolor Fabrics es protagonista.

La banda expresó que tocará de su gran repertorio de música y también dará una pequeña probada del nuevo álbum que se aproxima, pues tocarán también el nuevo sencillo «Levitando»

Te dejamos el videoclip del sencillo el cual fue creado por el tapatío Daniel Barreto; para que lo conozcas y encuentres tu propia interpretación de las imágenes y el tema. Según Malfico «es una canción que poéticamnente cuenta una expresión una expresión de amor que se puede reflejar hacia una persona o en el arte mismo de ver y entender las cosas que nos rodean.»

 

Efraín Alduenda
Soy egresado de UABC, de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa. Además de ser un soñador, soy amante de la literatura, el arte de enseñar y los videojuegos. Nací en Mexicali, Baja California y disfruto hacer entradas en blogs, además escribir todo lo que se me venga a la mente para después, compartirlo con mis lectores. Ser un soñador consiste en jamás abandonar tus metas hasta que estas sean palpables.

Dos reinas, un futuro

Previous article

«Aquí y Ahora» Nuevo videoclip de Micca Mont

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in People