0

ExpediaTM lanza el Informe sobre cómo ahorrar en vuelos en 2023, en el que presenta los consejos básicos más recientes para ayudar a las personas a ahorrar tiempo y dinero en sus vuelos. Este informe anual, creado en colaboración con la Airlines Reporting Corporation (ARC) con información de su gran base de datos de boletos de vuelos, se ha convertido en un punto de referencia para el sector durante ocho años consecutivos y muestra las principales tendencias de vuelos a fin de ofrecer consejos basados en datos, como los siguientes:

  • El mejor día de la semana para reservar vuelos y obtener los mejores precios
  • El mejor momento para reservar vuelos
  • Cómo minimizar el riesgo de sufrir demoras y cancelaciones
  • El día de la semana con los mejores precios en vuelos

 

«Este informe hace mucho más que ayudar a las personas a ahorrar dinero», afirmó Jon Gieselman, presidente de Expedia Brands. «Al saber que cuentas con los mejores consejos basados en los datos del sector como apoyo para tomar decisiones relacionadas con tus reservaciones, puedes ahorrar mucho tiempo y viajar con tranquilidad».

«Aunque el proceso de recuperación ha sido bastante volátil, todo indica que la situación empieza a normalizarse y las personas vuelven a viajar en avión», afirmó Chuck Thackston, director administrativo de ciencia de datos e investigación de la ARC. «Las aerolíneas han mejorado su desempeño conforme la capacidad y la demanda de las personas continúa aumentando. También empezamos a ver que las personas vuelven a viajar por negocios después del aumento de los viajes de placer durante el primer semestre de 2022».

Consulta el Informe sobre cómo ahorrar en vuelos en 2023 en el blog de Expedia, que incluye más opciones para evitar demoras en los vuelos, aprovechar al máximo los programas de lealtad y recompensas, así como para ahorrar en todos tus viajes.

 

Estos son algunos de los mejores consejos del Informe sobre cómo ahorrar en vuelos en 2023:

  • Reserva tus vuelos en domingo para ahorrar entre el 25 y 30% .Las personas que reservan sus vuelos en domingo en lugar de en viernes suelen ahorrar en promedio el 25% en vuelos internacionales y un 30% en vuelos nacionales.
  • Reserva tus vuelos nacionales con al menos tres o cuatro meses de anticipación para ahorrar un 40%.2 Los viajeros que reservaron vuelos nacionales durante este periodo ahorraron en promedio un 40% más que las personas que esperaron hasta el último momento (hasta 6 semanas antes de la fecha de viaje). Aquellos que reservaron vuelos internacionales con al menos dos o tres meses de anticipación pueden ahorrar en promedio un 5% más que quienes reservan más cerca de la fecha de viaje.
  • Viaja antes del mediodía para disminuir las probabilidades de cancelación.3 En lo que va del año los datos del estado de vuelos indican que los vuelos que salen después de las 15:00 horas tienen en promedio un 15% más de probabilidades de cancelarse que los que salen más temprano.
  • Viaja en domingo para ahorrar en promedio un 15% en vuelos nacionales, y viaja en jueves para ahorrar un 20% en vuelos internacionales. Los días más caros para iniciar un viaje a un destino nacional son los miércoles y los fines de semana para destinos internacionales.

Acerca de Expedia

ExpediaTM es una de las marcas de servicios integrales de viajes líderes en el mundo, cuya misión es ayudar a las personas a aprovechar al máximo todos sus viajes al proporcionarles todo lo que necesitan en un solo lugar y asegurarse de que sientan el apoyo en cada etapa del proceso.

Nuestro compromiso con la información y nuestra gran presencia nos permiten entender a nuestros clientes mejor que cualquier otra empresa y ofrecerles exactamente lo que necesitan, cuando lo necesitan. Nuestras experiencias personalizadas impulsadas por la mejor tecnología nos permiten ofrecer la mayor variedad de productos de hospedaje, transporte, actividades y experiencias para ayudarte a disfrutar al máximo tu aventura.

Utiliza nuestra app o visita expedia.mx para planear tu viaje con nosotros.

 

Acerca de la Airlines Reporting Corporation (ARC) 

La ARC acelera el crecimiento de los vuelos al nivel global al proporcionar datos de viaje orientados hacia el futuro, servicios de distribución flexibles y otras soluciones innovadoras para el sector. Somos una empresa líder de inteligencia de viaje que cuenta con el conjunto de datos de boletos de vuelos más grande y completo a nivel global, el cual incluye más de 15,000 millones de vuelos de pasajeros, que representan a 490 aerolíneas y 230 países y territorios. Nuestras soluciones, y nuestra experiencia, fortalecen a las economías y mejoran la vida de las personas al conectar a todas las partes interesadas del ecosistema de viajes. Para obtener más información, visita arccorp.com.

Sigue a Expedia en Instagram y Twitter 

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Descubre el #deporte más violento del mundo, el #calciostorico #deportesextremos #deportesextraños

    Previous article

    ¿Robaron tu cuenta de Gmail? ESET explica cómo recuperarla

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in People