Redacción Lo Mixto
Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.

    ¿Los gatos tienen diferente acento depende donde viven?

    Previous article

    John Wick, ya regresó.

    Next article

    You may also like

    15 Comments

    1. Hasta ahora el chico de azul era el que me parecía menos ignorante… Pero cuando dijo que Hatari se parecía a Rammstein, o la gorda de rojo, que vergüenza me dio ser mexicano… eso pasa cuando nada más escuchas tus 5 canciones de Maluma al día…
      Que bueno que nunca han invitado a México a Eurovision. Somos bien naquitos.

    2. Como mexicano, me avergüenzo del atrevimiento de estos niños al hacer un video tan presuntuoso con tan poca información (ya sea sobre toda la historia del concurso y sobre los 45 segundos de ensayos). No se les puede tomar en serio si sólo dicen «OK», «básico», «guau», «rifado», etc. No tienen ni la más mínima idea del esfuerzo que implican TODOS LOS ASPECTOS de la realización de este evento (escenografías, canciones, etc.). Deberían de regresar a estudiar (en especial, la chica de rojo).

      Esta es una prueba de lo que sucede cuando sus madres quedan preñadas en secundaria bajo los efectos de drogas y alcohol, no consumen ácido fólico y se les cae de cabeza la criatura al dar a luz y tratar de desenredarle el cordón umbilical.

    3. De todos los mostrados en pantalla, el que considero tiene más criterio, fue sin duda el de azul. Lamentablemente el 90% se dejó llevar por la escenografía, coreografía , luces y demás…que por la majestuosidad de la voz. Estamos tan influenciados por tanto show y luces, que dejamos a un lado la verdadera esencia. No quiero pensar las sonseras que dirán de Portugal 2017 jajajaja

    4. Que oso!!

    5. A la chica de rojo deberían darle una lección sobre la tolerancia y el respeto hacia los demás.Sinceramente debería darle vergüenza de si misma.P.S:Antes de reaccionar deberían investigar de qué se trata este concurso para si evitar malentendidos y comentarios racistas

    6. El problema es meramente cultural, en México no queremos aprender idiomas y mucho menos sabemos de música de otros países ( y no porque Eurovisión sea un festival muy propositivo musicalmente hablando).
      A este vídeo hay que darle el justo valor, un grupo de jóvenes sin conocimientos en música dando su opinión ( muy válida) sobre algo que ven por primera vez.

    7. Mucha ignorancia de estos vatos, aunque no se les culpa, sin embargo el de camiseta celeste se salva por sus comentarios mas analizados y mejor argumentados.

    8. Norway

    9. La frustración que me dio este video jajaja es impresionante se que uno es fan pero tal vez hace falta que mejor hubiera sido imágenes del show en verdad así hubieran visto mejor las tomas y así pero bueno el hubiera no existe buen intento pero como fan no me gustó mucho.

    10. Me da una rabia que comparen a los cantantes de eurovision con justin timberleik (sorry si lo he escrito mal el apellido) o Katy Perry, vale que la mayoría de los cantantes que escuchamos son europeos pero es que en europa hay cantantes muchísimo mejores que los americanos

    11. Osea la de Camisa roja es toda negativa.
      Cae mal si es así en la vida real.

    12. Han de ser fans de Bad Bunny o Christian Nodal, qué horror de comentarios.

    13. No soy de comentar vídeos pero ésto me causó mucho cringe.
      Gracias a Dios eurovision jamás llegará a México con éste tipo de comentarios y porque no saben ni una pizca de lo que trata el festival.
      Por eso es que los europeos NØ dejan que usa y otros países de América que quieren participar lo hagan.
      La de rojo mucha crítica pero que primero aprenda a hablar mejor.
      Y no le caería mal unas clases de geografía, » Europa es un país «, ay no, que HORROR!!!!!!!!!
      Sólo con ver que le gusta el reggaetonero Manuel Turizo lo dice todo.
      ¿ Pero qué se puede esperar de está gente que sólo escucha reggaeton, trap, banda, etc ?
      Perdonen amigos de Europa por esté vídeo tan horrible, ( de un eurofan mexicano ).

    14. Puro N&E 🤮

    15. Verguenza ajena como mexicano… que poca manera de apreciar cosas diferentes… me quejaba de los gringos que no hacen más que decir «todo muy raro» y se rien y se burlan y menosprecian por el mero hecho de tener la cabeza cuadrada… veo que en México vamos muy por el estilo… si no es banda o narco corridos o idioteces de reguetton no pueden mas que criticar.

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Entrevistas