0

Si amas a los perros debes correr a ver la cinta basada en el libro The art of Racing in the Rain de Garth Stein, qué fue un best seller en los 2000 una historia narrada por Enzo, un perro golden retriever que adquiere el entendimiento de las acciones humanas, especialmente de su dueño Denny, un piloto de carreras que sueña con llegar a la Fórmula Uno.

Al paso que va creciendo, Enzo vivirá de cerca las etapas amorosas y duras de Denny llevándolo a ser una fuerte compañía para su amigo humano.

Es una cinta conmovedora y por ratos divertida por la manera en la que a través de Enzo se aborda el amor, dolor, odio, la muerte, y la forma en la que la mascota percibe la vida humana, dándonos lecciones cómo luchar por aquellos que amamos, y nos enseña a ser agradecidos y estar conscientes del presente.

Mi amigo Enzo, a título personal, llega en un momento de despedidas, retos y donde como humano buscas ser agradecido por tener a la gente que amas y la parte que me llegó profundamente es cómo el protagonista busca sobresalir ante la enfermedad de su esposa y hacer todo por estar cerca de sus seres queridos, perseguir sus sueños y como una mascota se convierte en un compañero de vida.

Ya está en salas desde el 23 de Agosto y está protagonizada por Milo Ventimiglia y Kevin Costner.

TRAILER

Redacción Lo Mixto
Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.

    «Mi Amigo Enzo» Una historia que te va a marcar

    Previous article

    Gana divertidos libros de ALGARABIA

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos