0

Ciudad de México a 27 de Mayo de 2022.- El cantautor venezolano “NEUTRO SHORTY” regresa a la escena musical lleno de buena vibra y flow con su sencillo “CHICHAR” un reggaetón con la esencia de las canciones de antaño que nos pondrá a bailar y a recordar todos los pasos que ha dado para llegar a ser uno de los exponentes más importantes del género urbano. La canción está disponible a partir de este 27 de mayo en todas las redes sociales y su video oficial en YouTube.

“CHICHAR” es un tema de reggaetón con el estilo único de Neutro, en el cual nos recuerda todo lo que le ha costado salir adelante y llegar a ser uno de los compositores y cantantes más importantes de Venezuela; además de invitarte a bailar y ponerle todo el flow a este verano. “CHICHAR” se hizo en Lecheria, Venezuela, la idea nace a partir del fanatismo de Neutro Shorty al estilo musical “dembow underground” popularizado por la agrupación “The Noise” en los años 90, recreando esos sonidos y ese estilo Lennex ,productor venezolano nominado varías veces y dos veces ganador del premio “Grammy” por su participación en el disco “YHLQMDLG” de Bad Bunny, fue el encargado de realizar el beat y los arreglos  de este tema.

El video de “CHICHAR” fue grabado en la ciudad de Puerto Veracruz, Venezuela a bordo de un yate en compañía de sus amigos y su gente cercana, este video fue grabado en un día “normal” del cantante mientras lo vemos disfrutar de la música, la compañía y la fiesta; además de un paraíso espectacular que nos muestra los mejores paisajes de la ciudad.

Ve aquí el video «CHICHAR»

“Neutro Shorty” sigue sumando éxitos a su lista de música, donde nos demuestra que su estilo único, humildad y sus ganas de salir adelante lo han posicionado como uno de los representantes más importantes de su país y lo está llevando a conquistar todo Latinoamérica.

Escucha aquí “CHICHAR”

Sigue las redes sociales y plataformas digitales de “NEUTRO SHORTY” y no te pierdas las sorpresas que tiene preparado para lo que resta del año.

«DÍMELO SABES QUE TENGO EL ESTILO QUE LOS ARROLLA…» – NEUTRO SHORTY  

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    La francesa WIKO aterriza en México para revolucionar el mercado de smartphones con el nuevo WIKO T50

    Previous article

    Te recomendamos destinos mexicanos con entretenimiento nocturno para bailar y gozar

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Pop