0

El tiempo transcurre de una manera tan rápida que ni si quiera te da un respiro, día a día surgen cosas nuevas y son tantas las novedades que es imposible estar actualizado cien por ciento. Desde inventos descomunales, hasta simples ajustes a herramientas que usamos día con día son las que nos sorprenden y el día de hoy te hablaré sobre 3 productos que te demostrarán lo avanzada que está la tecnología.

Millo: La licuadora inalámbrica

¿Harto de hacer ruido con la licuadora en las mañanas? Olvídate de eso, ya no molestaras más a tus familiares para poder ingerir los nutrientes necesarios al empezar tu día. Te presentamos a Millo, la licuadora inteligente totalmente silenciosa que utiliza el sistema Air Drive.

Este consiste en un motor eléctrico sin escobillas con 1,500 vatios de potencia. Esta licuadora inteligente incluye un  menú en su aplicación que puedes instalar en tu celular para que no tengas que buscar en internet las recetas para los licuados más saludables, además de que puedes utilizar la aplicación para hacer un seguimiento de los datos sobre nutrición de cada receta.

Millo es tan fácil de usar para esas mañanas donde no tienes tiempo de prepararte un desayuno saludable puedas hacerlo en segundos, esto es gracias a su control por medio del tacto, solo desliza tu dedo por el borde para indicar la potencia; pero eso no es todo, también cuenta con una tapa inteligente que no necesita de una limpieza cuidadosa totalmente segura, solo aplica agua mientras la lavas  y lleva tu bebida a donde quieras.

ZEEQ: Almohada inteligente

Deja de roncar y relájate escuchando tu música preferida al dormir, por que llego ZEEQ la almohada inteligente que detecta el sonido que haces al roncar y utiliza vibraciones sutiles para que tomes una posición apropiada sin despertarte, también puedes conectarla a Spotify, Googleplay o Applemusic desde tu celular para escuchar tus playlist y conciliar el sueño con tu música preferida.

ZEEQ monitorea tus horas de sueño midiendo tu movimiento y los decibeles de ronquidos para darte un informe detallado del descanso total en tu celular, incluyendo una alarma inteligente que se adapta a tus horas de sueño deseadas y así consigas un descanso total, teniendo como resultado, un rendimiento efectivo en tu día a día.

Esta almohada inteligente cuenta con tela botánica “Tencel” de almohada que es capaz de regular la temperatura y absorber la humedad, también puedes el ajustar relleno de espuma visco-elástica para adaptarla a tu preferencia y logres el descanso que tanto necesitas.

PaqSule: La mochila inteligente

Olvídate de los olores desagradables en tu ropa después del gimnasio, con PaqSule podrás lavar tu ropa mientras la llevas contigo ya que esta mochila inteligente que elimina el sudor y los olores de cualquier ropa y calzado gracias a que cuenta con un sistema que utiliza oxígeno activo y luces ultravioletas para eliminar cualquier resto de suciedad que éste presente en tus prendas.

Es fácil de cargar ya que solo necesitarás un cargador general  USB, la batería de esta mochila tiene una duración de 72 horas. Para utilizar el modo lavar solo debes accionar la PaqSule con un simple botón y desde tu celular puedes elegir el ciclo de lavado y cuando empieza.

También es muy resistente a impactos e intemperie para que no te preocupes en donde y como dejarla, además de que puedes usarla para cargar tu celular.

Si estás interesados en algunos de los productos de los que te hablamos en esta entrada, puedes adquirirla en sus páginas oficiales.

¿Cuál comprarías tu?

Efraín Alduenda
Soy egresado de UABC, de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa. Además de ser un soñador, soy amante de la literatura, el arte de enseñar y los videojuegos. Nací en Mexicali, Baja California y disfruto hacer entradas en blogs, además escribir todo lo que se me venga a la mente para después, compartirlo con mis lectores. Ser un soñador consiste en jamás abandonar tus metas hasta que estas sean palpables.

Vas a salir llorando de Avengers The End Game

Previous article

Descubre tus superpoderes y gana un increíble kit de ¡Shazam!

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Knowledge