0

Si eres de Mexicali y necesitas un pequeño «impulso» para lanzar tu proyecto o revelar tu talento, este evento es para ti. Pues el día de mañana Jorge Preciado estará dando una conferencia la cual estará dirigida para Diseñadores, talentos creativos y emprendedores que deseen escuchar ese «impulso» para poder echar a andar sus proyectos.

Jorge Preciado ha tenido experiencia como embajador y portavoz de los nuevos diseñadores de México, actividad en la que sigue actualmente; egresado de la Universidad Católica de Baja California de la Licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas, también se le conoce como actor y radio locutor de Televisa desde el 2012, mismo año en el que egresó de su licenciatura.

Dentro de la conferencia se hablará sobre los siguientes temas:

  • -Emprendimiento
  • -Marketing personal
  • -Relaciones públicas
  • -Fashion marketing
  • -Protocolo
  • -Redes sociales

Si estás interesado en el evento, por supuesto que en Lo Mixto te dejaremos toda la información que debes tener en claro para que puedas asistir el día de mañana a esta plática, recordando que todos los días se presentan nuevas oportunidades.

¡Recuerda!
La cita es mañana a las 19:00 horas. en Epicentro CoWorking en Mexicali Baja California. Hay que estar ahí temprano, pues dicho evento tiene cupo limitado.

Efraín Alduenda
Soy egresado de UABC, de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa. Además de ser un soñador, soy amante de la literatura, el arte de enseñar y los videojuegos. Nací en Mexicali, Baja California y disfruto hacer entradas en blogs, además escribir todo lo que se me venga a la mente para después, compartirlo con mis lectores. Ser un soñador consiste en jamás abandonar tus metas hasta que estas sean palpables.

Gana este kit de Godzilla 2

Previous article

El vaticano bebe más vino por persona que cualquier otro país.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Articulos