0

La aterradora cinta que atrapó a amantes del género del suspenso/terror está de regreso con otro spin-off, tras un éxito de sus primeras dos cintas, El Conjuro nos entregó en 2017 Anabelle decepcionando a muchos, y este año promete no dejarnos dormir con La Monja.

La Monja tuvo su aparición en la segunda entrega de The conjuring, y la trama profundiza en la figura demoniaca de la religiosa que acosa a Lorraine Warren en ‘Expediente Warren: El caso Enfield’. Cuando una joven monja de clausura se quita la vida en un convento de Rumanía, el Vaticano envía a un sacerdote con un turbio pasado y a un novicio en pleno proceso de realización de sus votos para investigar el suceso. Juntos descubrirán el oscuro secreto que guarda la Orden del convento, arriesgando sus vidas, su fe y su propia alma mientras la abadía se convierte en un terrorífico campo de batalla entre las fuerzas de la vida y la muerte.

Aunque la cinta muestra un buen argumento, no está muy relacionada a las anteriores entregas, recordando que se trata de un spin-off, se hubiera agradecido incluir más suspenso en el personaje,  pero cumple con su objetivo y unos cuantos saltos de tu asiento asegurados.

Protagonizada por el mexicano Demian Bichir y Bonnie Aarons nuevamente como la Monja, el director británico Corin Hardy estuvo a cargo de este proyecto.

El conjuro es una de las sagas más que rentables, y planea otro Spin-off con El Hombre encorvado.

Estreno 6 de Septiembre


Gana artículos de esta película

Cortesía de Warner Bros. Pictures tenemos para regalos de La Monja.  *Solo Guadalajara*


Opción 1:  Bolsa + Playera talla M
Opción 2: Termo

 

 

 

Para participar sigue los pasos:
1. Comparte esta publicación en tus redes sociales.
2. Escríbenos a [email protected], adjunta una captura mostrando que compartiste la publicación,  y cuéntanos cual es tu peli de suspenso favorita y por qué. No olvides incluir tu nombre completo.
Si adjuntas una foto de tu boleto que compruebe que ya viste La Monja tendrás doble oportunidad de ganar.  No aplican boletos ganados en dinámicas.

Seleccionaremos un ganador por opción el 17 de Septiembre a las 14:00Hrs y será notificado mediante el correo de participación, es importante que de recibir correo ganador responda en un lapso de 12 horas, de lo contrario se asignará nuevo ganador.
Se tomarán en cuenta los correos que sigan los pasos completos, un correo por participante.

Redacción Lo Mixto
Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.

    Gana artículos de Megalodón

    Previous article

    Los estrenos Disney que no te puedes perder

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC