0

¡Hola, Mixtos!

Ya los tenía un poco abandonados… espero no se hayan olvidado de este hermoso blog (Yo no lo hice) Espero que su hambre de curiosidad, misterio y por supuesto, ganas de aprender cosas nuevas siga igual de fuerte que a principios de año.

Lectores Mixtos, esta entrada es muy especial, ya que mañana se festeja la noche de brujas. ¡Halloween para los que festejan este interesante día! Les traigo un top muy especial y terrorífico, les reto a continuar leyendo esta entrada donde te diré las 5 casas más tenebrosas del mundo.

1) Amityville

Es una linda casa, ¿No es así? Estilo holandés, dos pisos, espaciosa para una bella familia. Quizá… te cause un poco de incomodidad por el hecho de tener ese filtro en blanco y negro, pero… ¡Te juro que es una hermosa casa color rojo! Y por si fuera poco, está cerca de un hermoso lago.

Perfecta para vivir con tu nueva familia y comenzar una nueva vida. ¿Estamos en sintonía?

Historia: Una familia masacrada, por un hombre mientras ellos dormían tranquilamente; se dice que en el interior, se siente un aura de venganza y agregando un extra, se han encontrado rastros de sangre inexplicables después de que la casa ya está deshabitada.

2) El número 1428, calle Elm Street

¿Te suena el nombre? A mi me parece totalmente normal… si, una casa normal, muy linda de dos pisos lejos de la ruidosa ciudad. Es todo lo que uno necesita para eliminar el estrés y ser feliz en la vida. Y por supuesto, si decides vivir aquí… te recomendamos no dormir.

Historia: Antigua vivienda de Freddy Kruger, donde vivió su niñez y fue quemado hasta la muerte. Además, cuando fue incinerado, demonios le ofrecieron ser eterno en los sueños de las personas para que así se vengara de todo aquel que alguna vez fue en contra de él o la pobre alma que se acerque a este hogar.

3) La casa de los Freeling, California

Esta hermosa casa tiene habitaciones numerosas y sobre todo, muy espaciosas. Perfectamente adaptada para una familia numerosa. Además, cuenta con una piscina. Quien no quisiera tener un lugar donde relajarse después de tener un arduo día de trabajo, pasar al patio trasero y relajarse frente a la alberca.

Historia: Famosa casa donde se filmó la saga de Poltergeist. Que, según la historia del elenco, fueron maldecidos de verdad por espíritus malignos que ascendían del suelo de la misma casa. ¿La razón? Debajo de la casa, se encontraba un antiguo cementerio indio.

La maldición tomó la vida de todo elenco y algunos productores de la cinta; sinceramente, no tenemos la menor idea de a quién se le ocurrió construir una casa arriba de un cementerio. Y quien graba una cinta dentro de una casa que se conoce dicha historia de trasfondo.

4) La casa Tate

Lo que más atrae de esta casa es su bello jardín espacioso igual que la casa. Es perfecta para albergar a una familia grande y utilizar espacioso jardín para hacer unas buenas fiestas. ¿Tu qué crees?

Historia: Quizá la más famosa, aunque por el trágico hecho de que fue donde la mujer de Roman Polanski, Sharon Tate, fue asesinada a manos de La Familia Manson. Embarazada de ocho meses y medio, los satánicos creían que llevaba al hijo del Diablo en su seno.

Ritos satánicos se practicaron dentro de esta morada; aparte, se dice que Polanski ofreció casi dos millones de dólares al ayuntamiento de Los Angeles si la destruía.

Dicho y hecho.

5) Vecindario de Nerima, Saitama, Japón

¿Has soñado con irte a vivir al otro lado del mundo? Al país más avanzado en tecnología: Japón Alquilar esta casa es la opción más barata que podrás encontrar, además de estar en un hermoso vecindario, con un bello paisaje alejada de las ciudades grandes y ruidosas te puede transportar a un bello lugar y por supuesto, comenzar una nueva vida.

Historia: se dice por ahí que la casa está maldita, debido al asesinato de una mujer y su hijo pequeño a manos de su marido. Lo malo es que esta maldición es como la gripe, que se expande, así que hay que tener extremo cuidado de no tener contacto con nada que esté maldito.

Y ustedes, Mixtos

¿Dormirían en alguna de estas casas?

Efraín Alduenda
Soy egresado de UABC, de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa. Además de ser un soñador, soy amante de la literatura, el arte de enseñar y los videojuegos. Nací en Mexicali, Baja California y disfruto hacer entradas en blogs, además escribir todo lo que se me venga a la mente para después, compartirlo con mis lectores. Ser un soñador consiste en jamás abandonar tus metas hasta que estas sean palpables.

Los Locos Addams, lo que importa está en el interior |Reseña

Previous article

El camino hacia Mictlán, la tierra de los muertos.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Articulos