0

¡Buenas tardes, Mixtos! ¿Notas algo en el título de esta entrada? Si, tiene una palabra que hace mucho ruido en los temas de conversación de casi cualquier grupo de personas. Y es que, el tema aborda desde su legalización, uso médico, asociado a noticias de polémica o sucesos lamentables; sin embargo, en esta entrada nosotros te hablaremos de otro tipo de variante que se le tiene al tema de marihuana.

¿Sabías que hay un grupo de abejas que crean miel con base en la resina de la planta de la marihuana? Así como has leído. Y si tienes dudas, no dejes de leer esta nota interesante, que aprenderemos algo curioso que tiene potencial para ser bueno.

En Francia, un apicultor, de esas tierras llamado Nicolas Trainer, ha mantenido a la comunidad de de cannabis llena de emoción desde su anuncio de que había entrenado a sus abejas para producir miel a partir de la resina de plantas de marihuana.

Pero, este suceso no ocurrió de la noche en la mañana, pues este entrenamiento llevó años para que tuviera resultados efectos. Las abejas de Trainer, primero fueron entrenadas para recolectar azúcar de frutas en lugar de flores. Al darse cuenta de la eficacia, su ambición no dejaría que su descubrimiento llegara hasta ahí, por lo tanto, Nicolas comenzó a alentar a sus abejas para que crearan miel trabajando con la resina de algunas plantas en especial. (Una de ellas, la marihuana)

Nicolas se convirtió en un gran partidario del cannabis despúes de que se dio cuenta desbpués de que se dio cuenta que podía ayudarlo a sobrellevarlo; y así llevarlo hasta la medicina donde hace combina diferentes beneficios para la salud.

La fusión de cannabis con miel no solo es prometedora, sino innofensiva para el ser más importante del plaenta, la abeja. Así que no pueden ser afectadas por la sustancia que expulsa la marihuana.

¿Lo sabías?
Si no era así, ahora sabes algo nuevo.

Este proeceso sigue en modificación y aun se duda de que la «Cannahoney» sea de utilidad para los seres humanos sin presentar ningún efecto secundario. Pero, si esta logra a se considerada como segura, ses´´ia la primera en el mercado en mostrar una poderosísima medicina natural y efectiva.

Efraín Alduenda
Soy egresado de UABC, de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa. Además de ser un soñador, soy amante de la literatura, el arte de enseñar y los videojuegos. Nací en Mexicali, Baja California y disfruto hacer entradas en blogs, además escribir todo lo que se me venga a la mente para después, compartirlo con mis lectores. Ser un soñador consiste en jamás abandonar tus metas hasta que estas sean palpables.

DATOS CURIOSOS… ¡PERO EN MUSICAL!

Previous article

Chucky, El muñeco diabólico – ¿Vale la pena?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Articulos