0

Un clásico de terror estrenado en 1978 está de vuelta en las salas con una continuación directa de esta primer entrega, donde Michael Myers de seis años apuñala a su hermana y es internado en un hospital psiquiátrico durante 15 años, Michael escapa años después volviendo a su pueblo donde acosa a Laurie Strode y comete algunos asesinatos.

El personaje de Michael Myers es un clásico, nadie que haya visto alguna entrega de Halloween podría olvidar esa mascara.

La nueva entrega podría considerarse una novena parte pero es una continuación de la primer entrega de 1978, dejando a un lado las secuelas de 1981 a 2007, la trama cuenta que Laurie Strode tendrá una confrontación final con Michael Myers, involucrando a su hija y nieta.

El estreno emocionó a muchos cinéfilos amantes del género,  algunos suponían un fracaso para la película producida por John Carpenter, pero en su primer semana de estreno ha recaudado más de 97.28 millones de pesos en taquilla mexicana

Halloween (2018) ofrece un clásico de terror justo y la nostalgia de ver nuevamente a Jamie Lee Curtis como Laurie, Jamie Lee además se integró como productora ejecutiva de esta nueva secuela, mientras que Nick Castle vuelve a dar vida a Michael Myers compartiendo papel a Jame Jude Courtney. Al elenco se suman nuevos personajes interpretados por Judy Greer, Andi Matichak y Will Patton

Estreno: 19 de Octubre

P.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Ya viene el Gamacon BC Media Lab

    Previous article

    ¡1, 2, 3, todos al cine! | Opinión 1, 2, 3 a la cama | Película Francesa

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC