0

Ya hemos visto anteriormente cintas del estilo que presenta la nueva película de DreamsWorks Animation y Universal Pictures: Un Amigo Abominable, pero es una cinta que llega a corazón por su mensaje de amistad.

Un día, Yi, una adolescente que vive en la gran ciudad de Shangái encuentra a un Yeti Joven en la azotea de su edificio luego de que este escapara de un laboratorio y que está siendo buscado por toda la ciudad.

Yi junto a sus amigos Jin y Peng le ayudarán a huir e inician la aventura  fuera de la ciudad para buscar a la familia de Everest, nombre que le pusieron los jóvenes abominable criatura.

La cinta tiene un gran parecido en animación e historia a Como Entrenar a tu Dragón, y es que bien pertenece al mismo estudio, da emotivos mensajes sobre la amistad y creer en sí mismo, que tocará tanto a niños y adultos y divertirá con las ocurrencias de los protagonistas.

Durante su aventura, los tres amigos deben enfrentarse a Burnish, dueño del laboratorio quién está decidido a capturar al Yeti, y a una malvada Zoóloga, juntos correrán riesgos para salvar a su nuevo amigo y llevarlo sano y salvo a su casa.

Un Amigo Abominable llega a salas el 27 de Septiembre y cuenta con la participación de Memo Aponte (Buscando a Nemo) y Karen, del popular canal de Youtube Los Polinesios.

TRAILER.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Sabores de Yucatán en El Festival Las 4 Estaciones

    Previous article

    El Jilguero; La historia detras de una pintura

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos