0

México es el país que más consume cine de terror y a las opciones del género para este fin de semana se suma Boda Sangrienta (Ready or Not) protagonizada por Samara Weaving.

La historia dirigida por los responsables de V/H/S (2012) nos lleva por la reciente boda de Grace con un adinerado integrante de la excéntrica familia Le Domas sin saber que la ceremonia celebración es solo el comienzo que lo que será un juego mortal donde todos deben luchar por su vida.

A la media noche, Grace es invitada a una reunión íntima familiar para iniciar un juego de cartas, donde por tradición, cada nuevo integrante a la familia debe sacar una carta y esta indicará que juego en esa ocasión.
Grace sin comprender la seriedad en el salón de reuniones saca una carta del mazo y todos se preparan para jugar al «Escondite», la vida de Grace cuenta cada minuto que pasa.

Confundida, Grace toma su tiempo para esconderse en la gran mansión y no pasará mucho tiempo para darse cuenta que está siendo parte de un juego que podría no terminar bien y donde ella es el objetivo y deberá luchar para sobrevivir al juego.

En la cinta podemos ver como la protagonista es llevada a sus límites emocionales para sobrevivir a una familia con tradiciones y creencias que harían estallar a muchos, y que como si se tratara de una cacería, buscan a la novia para completar su ritual antes del amanecer.

Lo Malo:
Los primeros minutos se vuelven lentos y en ocasiones con acciones ilógicas por parte de la protagonista y prediciendo el final de la trama.
El elenco de la familia aporta muy poco y pocas veces logran sobresalir los personajes pudiendo tener más acción en la historia

Lo Bueno:
A pesar de tener sus bajos, la película se mantiene con un equilibrio de humor negro, horror y mucha sangre,  escenas de acción donde vemos a Grace luchar por su vida con vestido de novia y en tenis, logrando cambiar el sentido de juego.

Boda Sangrienta cuenta con la participación de  Adam Brody, Mark O’Brien, Henry Czerny y Andie MacDowell.

Estreno 27 de Septiembre

Trailer

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    El Jilguero; La historia detras de una pintura

    Previous article

    Estrena ‘Guasón’ en la gran pantalla

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos