0

HOTEL MUMBAI

Es una rodaje con una crueldad demasiado real. Es una estampida de emociones al recrear uno de los atentado terroristas de la India.

#HotelMumbai:ElAtentado Esta basada en un hecho real ocurrido en el año 2008, un hecho que conmocionó a todo el mundo, debido a la crueldad de este atentado.

Decidieron contar esta historia en la pantalla grande, una decisión que sin duda alguna aplaudo, ya que te dejará una moraleja y reflexión de la vida tan instantánea y fugaz que puede llegar a ser.

El director Anthony Maras, decidió transmitirlo de una manera maravillosa y muy real, y por real hago referencia a la crueldad e inhumanismo detrás de  el atentado. Lo refleja de manera bien colocada logrando que te involucres y te intereses en el tema, aun así no hayas tenido el conocimiento de este pasado hecho.

Hotel Mumbai

El guión es un poco cruel con los espectadores, es magnífico la manera en la que se desarrolla y te presenta a los personajes, logrando que sientas familiaridad por ellos y que conozcas y comprendas la inocencia de los que estuvieron involucrados, en un mal momento. Para que te eche un baldazo de realidad fría sobre la espalda.

Los actores y actrices que estuvieron durante el rodaje, tanto estelares como secundarios y extras, actúan de manera tan natural y acorde a la crueldad con la que se recuerda. Es magnífica la manera en la que transmite todos los sentimientos vividos durante un ataque terrorista. Sorpresa, tristeza, adrenalina, culpa y miedo. Claro, que el trabajo de la música involucrada suma la intensidad par ala transmisión de estas fuertes emociones.

#HotelMumbai:ElAtentando la clasificaria para personas mayores, por la gran cantidad de impacto que genera el conocer un hecho relatado sin impunidad.

Es una película maravillosa como real. Refleja en mucho sentido la situación no sólo de un atentado, sino de la actualidad.
Claro que la recomiendo, sin duda alguna que vayas preparado con un pañuelo o a que cambie completamente tu manera de ver la vida.
Así de fuerte


colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    El vaticano bebe más vino por persona que cualquier otro país.

    Previous article

    ¿Tu mascota te ha robado el corazón?

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos