0

Por su efervescencia turística, gastronómica y cultural, Yucatán se convierte en la primera sede de Las 4 Estaciones.

La primera edición del festival Las 4 Estaciones se celebrará en Mérida, Yucatán, del 29 al 31 de mayo de 2020, con la presencia de 220 expositores de diferentes estados de la República; despertar nuevos mercados de comercialización de diversas bebidas como café, tequila y mezcal, entre otras, su principal objetivo.

Con el aval de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Yucatán, a través de Yucatán Meetings y Yucatán Travel, así como del sector empresarial e iniciativa privada, el programa del festival Las 4 Estaciones contempla una serie de presentaciones culturales, degustaciones gastronómicas, catas, talleres, conferencias sobre emprendurismo y diversas actividades relacionadas, a las que se espera una asistencia cercana a los 15 mil visitantes nacionales.

Un elemento sobresaliente de esta primera edición es que incluirá además un tour por diferentes estados del país para la promoción de Yucatán, la de su Tianguis Atípico de apoyo social, una línea de productos de promoción artística denominada ECO-ART, con el fin de apoyar al medio ambiente a través de semilleros listos para replantarse.

En este mismo tenor, del apoyo social, Las 4 Estaciones apoyará a emprendedores que deseen dar a conocer su producto, así como también a personas con tratamiento de Déficit de Atención (TDH).

Las 4 Estaciones a detalle
Este festival también será el marco en el que se llevarán a cabo Mercado Gourment, 2 rompimientos y 1 imposición de Récord Guinnes, que junto a actividades de networking para expositores, hoteleros, restauranteros y empresarios, que tendrán la oportunidad de establecer alianzas comerciales de gran interés y potencial para sus sectores.

El festival, realizado por EQINOX32 cuenta con la propiedad y creatividad de las directoras, la sommelier Harumi Casau y Dany Sanrú, que de la mano de Montserrat Cordero, alistan un evento único que busca sentar un precedente.

El festival Las 4 Estaciones cuenta ya con las alianzas de la cadena de hoteles NH Collection, así como del apoyo de la Asociación de Sommeliers Mexicanos, la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, entre otras instituciones que al transcurso del evento darán muestra de su importancia y utilidad a los diversos sectores que este festival albergará-

Las 4 Estaciones se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de mayo de 2020 en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, en Mérida, Yucatán. La invitación está abierta a productores, proveedores y verdaderos amantes de las cuatro industrias involucradas para formar parte de un suceso que marcará la historia.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Gana divertidos libros de ALGARABIA

    Previous article

    Festival Nacional Jalisco Alma de México revela detalles de su segunda edición

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos