0

Durante el último sábado de Septiembre, todos los viernes y sábados de Octubre, y el primer sábado de Noviembre, Guadalajara vivirá la Sexta Edición de Fóbica: un festival de literatura y cine, dedicado al terror y al horror en las instalaciones de ARCADIA FUSIÓN CULTURAL. El festival, además de contar con un bazar con productos diversos, reúne varias disciplinas artísticas: la ilustración, el teatro, el cine y la literatura; convirtiéndose así en una propuesta única y divertida para anticipar el festejo de Halloween y Día de Muertos.

El festival, con más de cien invitados, contará también con dos exposiciones de ilustración y plástica sobre el género: “Libros Malditos” y “Horror en el Hospital”, además de la premiación de sus dos concursos: Bazar de horrores: Cuento / Guion con premios en efectivo y estatuillas del artista Marco Tulio Rodríguez Ríos.

Lugar: ARCADIA FUSIÓN CULTURAL. Calle Hospital 516, casi Avenida Alcalde.

Días: tardes de Septiembre 24, 29 y 30; y tardes de Octubre: 1, 6-8, 14-15, 21-22, 28-29; tardes de Noviembre: 4-5, y 12

Entrada Libre.

El programa completo abarca presentaciones de libros y charlas sobre temas y personajes literarios y cinematográficos. Cuenta, además, con participaciones a cargo de la REDIC (Red de Investigadores de Cine), Cinema Macabre (programa de radio en internet) y El cenicero (programa en internet).

Con una sede principal, ARCADIA FUSIÓN CULTURAL, el festival ofrece una amplia y diversa variedad de temas para los amantes del horror y personas que quieran acercarse al género y conocer más de sus manifestaciones artísticas.

Fóbica, festival de terror, es una celebración anual que pretende reunir, en un solo lugar, a los interesados en los géneros de terror y horror. Dirigido al público en general, pretende fomentar la lectura y la difusión de sus diversas expresiones artísticas; busca además crear una comunidad entre los múltiples autores y espectadores de la ciudad.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Frustración hace que mexicanos abandonen sus clases de inglés: Pearson

    Previous article

    TRES ACCIONES POR UN MUNDO SOSTENIBLE

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Pop