0

Ubicada en el glamour de los años 50 en el Londres de la postguerra, el renombrado modista Reynolds Woodcock y su hermana Cyril están al centro de la moda británica, vistiendo a la nobleza, herederas, socialités, debutantes y damas, con el estilo distintivo de la Casa Woodcock. Mujeres van y vienen de la vida de Woodcock, proporcionándole al declarado soltero, inspiración y compañía, hasta que se cruza con una joven tenaz, Alma, quien pronto se convierte en un elemento estable en su vida así como su musa y amante.

Un retrato iluminador de un artista en su viaje creativo, y a las mujeres que mantienen su mundo funcionando; cinta protagonizada por Daniel Day-Lewis y Vicky Krieps

Universal Pictures y Lo Mixto te invitan a la premiere

MARTES 13 DE FEBRERO | 20:00HRS | CINEMEX SANIA 

 

Para ganar tu pase doble sigue los pasos:
1. Comparte esta publicación en tu perfil de Facebook con la leyenda “Quiero ver #ElHiloFantasma con Lo Mixto y Universal Pictures” etiquetando la fan page de Lo Mixto y Universal Pictures México.

2. Contesta a las siguientes preguntas:
¿A que categorías de los Oscars está nominada esta cinta?
-Dinos dos cintas que estén nominadas además de esta y cual crees que gane
-Envía tus respuestas a [email protected], incluye tu nombre y una captura donde muestres que compartiste esta publicación.

Todos los correos recibidos hasta el Lunes 12 de Febrero a las 15:00hrs que cumplan con los pasos participan, el ganador será seleccionado mediante sorteo, y se notificará en el correo de participación.  *Promo limitada a 5 pases dobles*

Importante: Para participar debes seguirnos en Facebook //  Si fuiste ganador en alguna promoción reciente en Crealatv no se tomará en cuenta tu participación, con el fin de darle oportunidad a nuevos ganadores.

TRAILER:

NO TE PIERDAS SU ESTRENO EL 23 DE FEBRERO

 

Redacción Lo Mixto
Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.

    TQC: The Peppersplum, rock mexicano de esencia británica

    Previous article

    Primeras citas que fueron un DESASTRE

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Promos