0

Arturo, un alto directivo y socio de una empresa exitosa que, harto de promover productos chatarra, decide volver a su anhelo de la infancia: escribir.
Este cambio desata en su vida un camino inesperado que poco a poco se vuelve más íntimo a partir de la aparición de Roxana, una simpática ejecutiva veinte años menor que él. Su romance detona consecuencias que cambiarán la vida de ambos y en la que Arturo, en medio de la crisis de la mediana edad, se cuestiona cuál es el camino que ha construido y cuál es el que quiere seguir construyendo.

El contenido es coronado por fragmentos poéticos o reflexivos alusivos a cada suceso, incluyendo los pensamientos en voz alta de los protagonistas. El amor fugaz de un engaño es el escape de la cotidianidad con la que Germán Quintero crea una historia envolvente que te hace cómplice en cada detalle, pensar en un romance diferente cambia la visión de nuestro futuro, pero sin duda afecta a nuestro presente y vida para siempre.

Germán Quintero es licenciado en Ciencias Políticas por la UNAM. Fundador y productor de la Concientia Producciones. Entre sus libros destacan: Un puñado de reflexiones (2000) y  Como te ves, me vi (2008) que fue llevada al cine en 2017.
colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Presenta Sader Jalisco proyecto estratégico para el tratamiento de semilla de frijol en Ojuelos

    Previous article

    DOM PÉRIGNON INAUGURA SU PRIMERA POP-UP STORE EN MÉXICO

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    More in Pop