0

Una película tremenda que habla de la capacidad  y empoderamiento de la mujer, teniendo roles impensados para las este género, unas décadas atrás.

#MaestrasdelEngaño interpreta a dos mujeres inteligentes, dedicadas a estafar a millonarios. Un guión, que dicho de tal manera, no suena para nada original, fuera de lo normal o interesante, un ejemplo es el «Molly’s, Game» de Aaron Sorkin estrenada el 2017. Entonces, ¿Por qué querrían ver alguna historia que ya fue contada varias veces de diferentes maneras?

La respuesta a esta pregunta, es el talento invaluable de tener actrices como Anne Hathaway y Rebel Wilson, interpretando a este par de mujeres, maestras y profesionales, dedicadas completamente a su trabajo, lo digo en ambos sentidos. La gran carrera de ambas actrices, nos puede asegurar un rato de diversión y entretenimiento sin duda alguna.

La película dirigida por Chris Addison presenta también puntos en contra, ya que personalmente no la considero una película para Óscares, puesto que a pesar del gran trabajo de fotografía y el asombroso cast con el que trabaja, Addison termina por desperdiciar el potencial de sus protagonistas.

La comedia que caracteriza a esta puesta en escena, cuenta con un par de chistes bien colocados, pero la mayoría termina siendo un poco plana

Lo cierto es que la película tiene momentos destacados y eso la convierte en una cinta que puede disfrutarse sin que se convierta en una favorita.

Resumido, lo llamaría un remake con guión desgastado, que entretiene, divierte, pero se olvida saliendo de la sala.


colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    El buzón de la naturaleza más romántico del mundo.

    Previous article

    ¿Cuánto vale un Oscar? ¡No creerás el precio!

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos