La cadena de tiendas de moda española “Zara” lanzo nueva campaña llamada “ Eternas” o “Timeless” en inglés, donde las modelos participes son personas mayores de 40 años.

En ellas vemos las más nuevas tendencias del otoño – invierno de este año, con looks atemporales, formados por camisas, pantalones, chaquetas, abrigos y faldas.
Las modelos seleccionadas para esta campaña fueron Kristen Owen de 46 años, Carolyn Murphy de 43 años, Malgosia Bela de 40 años, Yasmin Warsame de 41 años y Kristina de Coninck de 53 años.
Las canas y arrugas de estas hermosas modelos no son solo para lograr que las prendas sean deseables para cualquier público, son para promover un cambio social que efectivamente vemos en este siglo.












Comments