0

Esta edición del Jalisco Talent Land contara con diversas formas en que los talentos podrán compartir sus conocimientos y habilidades para llegar de la mejor manera al publico, además de contar con diversas convocatorias para el publico en general que tenga algún talento que ofrecer en distintas ramas de la tecnología, arte y empresas.

Una de estas convocatorias esta dirigida a todas las personas que quieras compartir su startup, el Startup Garden, enfocado en generar un impacto social o ambiental, y así sumarse al ecosistema emprendedor mexicano, estos podrán participar de manera presencial y digital. Encuentra mas información sobre esta convocatoria en este enlace.
Pero si lo que buscas es un verdadero reto, también presentan la Startup Battle, en la cual CEO o directores se enfrentaran ante otros startups, y así dar a conocer sus proyectos, modelos de negocios o soluciones innovadoras, para que estas puedan lograr un impacto positivo. También puedes encontrar la información en este enlace.

Si lo que te apasiona es la musical, prepárate para un concurso de DJs el cual se dirige a encontrar a las nuevas promesas del genero, al mismo tiempo de darle vida al Jalisco Talent Land 2022. DJ Promises Latinoamérica llega durante las noches en esta edición, en el cual el ganador tendrá la posibilidad de participar en el festival Dreamfields Mexico. Encuentra mas información en este enlace.

Otro de estos eventos es el Hackathon, esta competencia se basa en que los participantes encuentren soluciones a problemáticas sociales, tecnológicas o sustentables, que al igual que otras actividades se realizara digitalmente o presencial. El Hackathon contara con distintas empresas aliadas al evento para así dar retos que entretengan a los participantes. Conoce mas sobre esto en este enlace.

Recuerda que puedes ver la información sobre Jalisco Talent Land 2022 en este enlace.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Llega a México el Match perfecto para rostros sensibles

    Previous article

    México será el invitado de honor en Annecy 2023

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos