0

El creador de contenido, emprendedor e inversionista, MAD Cripto, se presentó en Blockchain Land, Nuevo León 2022, en donde compartió sus recomendaciones y consejos en una plática profunda acerca de la tecnología Blockchain, criptomonedas y tokens, así como las plataformas y softwares más confiables, los más utilizados por la comunidad y por él mismo. 

Durante su presentación destacó que el Bitcoin es su criptodivisa favorita debido a que es una moneda descentralizada, que no tiene un líder, que es orgánica y que eso la hace ser totalmente soberana. 

El emprendedor alentó a la audiencia a que estudien y aprendan más sobre el mundo del blockchain, criptomonedas y los tokens. Resaltó que debido a esto las personas muchas veces se introducen en la inversión sin conocer la diferencia entre el precio y el valor de las monedas, lo que causa que muchas veces se desilusionan y pierdan su inversión. 

“Una de las cosas en las que tienen que profundizar, desde mi punto de vista, es la utilidad, ¿para qué sirve?, no la estás comprando porque sube el precio, la estás comprando porque te da un valor. Luego tenemos la actividad, ¿se está utilizando o nadie la usa? solo está ahí existiendo el producto, pero ¿Está haciendo la gente transacciones? ¿Está la gente comprando y aumentando su cartera? Hay actividad en cadena en la que se tiene que fijar”, enfatizó. 

Por otro lado, compartió que en general los usuarios e inversionistas están aumentando debido al interés que esto causa, pero recalcó que es necesario aprender sobre el tema para no terminar desalentados y con una mala experiencia.

Por último, dejó esto para la audiencia: “Algo que les recomiendo mucho es que prueben protocolos. Personalmente, creo que la mejor manera de aprender es que envíen Bitcoin, envíen Etherium, prueben un protocolo. Sí, te pueden explicar quinientas cosas, pero hasta que lo uses, no vas a entender en realidad”, finalizó. 

Para conocer todos los detalles del evento visita la página oficial: https://blockchain-land.io 

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Juan Rodríguez, “Papá Bitcoin”, se presenta en Blockchain land, Nuevo León 2022

    Previous article

    El verano llega a su fin: tips para lucir increíble después de una temporada de playa, sol y piscina

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Knowledge