0
La esperada cuarta entrega de La Purga que con su thriller se ha colocado en una de las favoritas del público llega a la pantalla grande causando emoción y algunas decepciones.

En el gobierno estadounidense se crea la Purga anual que tiene como fin disminuir la tasa de crimen al 1% durante el resto del año.  De esta manera cada año desde las 7:00 pm del 21 de marzo hasta las 7:00 am del 22 de marzo todo delito es lega, ¡sí, TODO! quedando los servicios de emergencia fuera de servicio dejando libre este experimento con el que  se pondrá a prueba una teoría que libera la agresión en una comunidad aislada, pero esta se sale de control cuando los opresores se encuentran con los marginados.

Durante ese tiempo, todo delito conocido es legal, y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) están cerrados. Se dice que actúa como una catarsis para los ciudadanos, pero en realidad, se utiliza como método artificial de control poblacional, en el que las personas más pobres y sin hogar son eliminadas.

A dos años del estreno de 12 horas para sobrevivir: el año de la elección dirigida por James DeMonaco  nuevamente une esfuerzos con con Jason Blum y Mihael Bay, Brad Fuller y Andrew Form  para la última parte:  El Inicio.
En esta entrega se da detalle del comienzo del experimento y la forma en la que la gente puede llegar a desquitar su rabia matando pero de manera legal; la decepción entra al momento de darse cuenta que falta más trama, momentos en lo que hacen falta más acción, y no solo matar por matar, en anteriores entregas era más creativo en las secuencias y el arte de las máscaras por mencionar. Definitivamente no supera a las anteriores.-

Estreno 19 de Julio 

C.
Redacción Lo Mixto
Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.

    Gana un kit de #JurassicWorld: El reino caído

    Previous article

    Una misión no muy renovada | Opinión | Tom Cruise

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos