0

Tengo que confesar que me siento un tanto imparcial al realizar la reseña de esta pelicula, pues el hecho de tener un perro en en cada momento de mi vida, hace que peliculas como está realmente generen un sentimiento muy grande en mi, lo cual me arraiga a ellas.

Mi amigo enzo llega a las pantallas del cine el próximo 23 de Agosto, con las actuaciones estelares de de Milo Ventimiglia, Amanda Seyfried y Kevin Costner, en un largometraje de poco más de 2 horas, en donde te harán pasar por una infinidad de sentimientos relacionados con esa criatura que siempre estará en las buenas y en las malas a tu lado, a quien llamamos comunmente como tu mejor amigos, el perro.

Mi amigo Enzo es una historia narrada por un astut, divertido y filosófico perro llamado Enzo. A través de la relación con su dueño Denny Swift, un piloto de carreas aspirante a competir en la Fórmula Uno, Enzo ha adquirido un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras, también podrían ser aplicadas para conducirse de manera exitosa por la vida.

Sin duda alguna esta es una pelicula que no se pueden perder, además cuenta con el plus de la Garantía cinepolis, lo cual asegura que pasaras momentos increibles acompañado de tus seres queridos.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Once Upon a Time in Hollywood, lo más esperado de Tarantino

    Previous article

    Mi amigo Enzo: basada en el libro de Garth Stein

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos