El Festival Las 4 Estaciones busca promover Yucatán como destino turístico con una gastronomía impecable, y que además brinda un espacio para que hoteleros, restauranteros y empresarios puedan generar alianzas comerciales.

Del 29 al 31 de Mayo del 2020 el visitante podrá conocer diferentes productos como cerveza, Vino, Tequila, Mezcal y Café de la mano de expositores locales, además de presentaciones culturales y degustaciones.

En conferencia de prensa, sus organizadores hicieron mención de la importancia de un festival de su tipo que se suma a la agenda cultural de los últimos meses del año presente y durante 2020, y que además, generará una derrama económica, pues se espera la asistencia de más de 15 mil personas provenientes de los diferentes estados de la república.

PUEDES LEER: YUCATÁN, LA PRIMERA PARADA DEL FESTIVAL 4 ESTACIONES


El Festival Las 4 Estaciones se realiza con el apoyo de la secretaría de turismo del Estado de Yucatán a través de Yucatan Meetings , Yucatán Travel y bajo la organización de EQINOX232.

A través de este evento se generará la asociación  ATTAC que brindará atención al Transtorno del TDH y Altas Capacidades, así lo comentaron sus directivas Harumi Cosau, Dany Sanrú y Montserrat Cordero.

 

La Cita:

29 al 31 de Mayo
Centro de convenciones Yucatán Siglo XXI
Para más información síguelos en Facebook: www.facebook.com/Festivalas4estaciones

Escribe: Redacción Lo Mixto

Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.