0

El Jalisco Talent Land 2022 vuelve de forma presencial y digital, este se llevara a cabo del 20 al 24 de julio en Expo Guadalajara, con capacidad de mas de 25 mil talentos presentes y mas de 2 millones en linea.

En el evento de inauguración se le dio la bienvenida a todos los talentos presentes tanto en el lugar o en linea, además de los invitados. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, comento su gusto por que Jalisco siga siendo capital de innovación e impulso del talento, además de comentar “Después de tres años, es una alegría el poder retomar la agenda presencial de un proyecto que significa tanto para Jalisco y México”, y recalco su orgullo al ser parte de este proyecto, que aun después de la pandemia pudo sostenerse para esta nueva instalación.

También se presentó en la inauguración Raúl Martin Porcel, el CEO internacional de Talent Network, para dar su agradecimiento a la audiencia, a todo el equipo de Talent y el Gobierno de Jalisco por el apoyo que se les dio para la quinta edición del Jalisco Talent Land. Raúl comentó “Hay que trabajar de la mano de los talentos, mostrándoles en donde están las oportunidades y el éxito futuro” para explicar que en los 4 días de evento, los asistentes podrán disfrutar de todo lo que ofrece el Talent Land, como conferencias, workshops, retos y competencias de ciencia, tecnología, arte, ingeniería y matemáticas.

El Director general de Talent Network México, Iván Millán, menciona como los años de pandemia sin ser evento presencial fueron años de aprendizaje y que esto ayudo a tener nuevas conexiones con talentos nacionales e internacionales para ser parte de esta quinta edición del Jalisco Talent Land.

“Agradezco a los aliados que han confiado en talent y han brindado su apoyo inclusive en las ediciones digitales, agradezco su fidelidad y los invito a sumarse a Talent World, la nueva plataforma de unión entre talentos”

Comentó Millán tras resaltar los 2 años de pandemia

Como parte de esta quinta edición, los asistentes en linea se encontraran en el nuevo espacio Talent World, una aplicación que servirá para compartir con la comunidad online del Talent Land, para así promover y motivar al talento, en esta aplicación podrán encontrar noticias, tendencias y espacios para participar en el evento.

También los niños podrán participar en el Recrea Land, un espacio dirigido a la niñez para fomentar la interacción y difusión de contenidos, esto se lleva a cabo por medio de conferencias, talleres y activaciones que ayudaran a impulsar las habilidades y conocimiento de todos los campos que abarca el Talent Land en general.

Para conocer la agenda completa y todas las actividades se tiene disponible el sitio oficial de Jalisco Talent Land 2022: www.talent-land.mx

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    INTERMODA CULMINA CON ÉXITO SU EDICIÓN 77

    Previous article

    Beakman llena el escenario de conocimiento en la inauguración del Jalisco Talent Land 2022

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Knowledge