0

Ami Rodríguez, mejor conocido como el niño de Youtube, es originario de Colombia y se caracteriza por generar videos con una gran creatividad mostrando su personalidad de niño lo que lo hace divertido.

Con más de 6 millones de suscriptores en su canal, el también profesional en cine y televisión ofrece a sus seguidores (Terrícolas, como les llama) sketches, vlogs, retos y musicales, y abrió su canal en el año 2009, pero en 2015 creció su popularidad, y comparte en algunos videos con sus hermanos Aladdín y Amara Que Linda.

Es el primer Youtuber firmado por  Sony Music, al respaldar su puesta en escena Terricolas

Ami fue ganador de los Kids Choice Awards Colombia en la categoría Youtuber Favorito en 2017, y este año presenta su primer libro Las Aventuras de Ami, en la que los seguidores alrededor de 100 paginas podrán conocer datos y anécdotas que no conocían del colombiano, además de completar algunas actividades como escribir una carta o ir al cine y poner lo que más te gustó.

Ami Rodríguez o Go-Ami-Go, se caracteriza por ser alegre y divertido en sus videos,  a primera vista muchos podrían decir que es algo infantil, pero este tipos de contenidos muestran que se puede entretener sin caer en lenguaje inapropiado, bromas que afecten a terceros y que a final cumplen con el objetivo de conectar con la audiencia.

«Todos los niños crece excepto dos, Peter Pan y Yo» es la manera en la que Ami da inicio a cada video que sube a su canal.

 

 

Checa el musical Roast Yourself Challenge

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Ir a la universidad, no tiene lìmite de edad | Opiniòn | El Alma de la Fiesta

    Previous article

    Ant-Man ataca la pantalla grande – #AntmanAnTheWasp

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC