0

Lanza su versión de tres canciones mexicanas 

en plataformas digitales

La cantante y compositora de flow norteño Lúa Jenn nos demostró su gran capacidad vocal en un video que subió en su tik tok en el mes de septiembre cantando “La Tequilera”, que inmediatamente se viralizó y ha sorprendido a 9.3 millones de usuarios y 4.5 millones de plays en facebook que han reaccionado con comentarios positivos y replicando el videoclip en las mismas redes sociales. 

“La viralidad del video de la tequilera fue sorpresiva e inesperada, nunca pensé que un momento íntimo que disfruté tanto, fuera a llegar a tantas y tantas personas que lo recibieron con el corazón y los brazos abiertos. Me han regalado comentarios muy lindos deseándome que sea yo la representante del regional mexicano, diciéndome que se sienten orgullosos de ser mexicanos después de escucharme, que me han motivado con sus mejores deseos de que siga haciendo música o que me digan que los inspiro a seguir sus sueños. Para mí, eso es un sueño que estoy cumpliendo después de 22 años cantando”, nos comparte Lúa Jenn.

Por otra parte, de igual manera, durante el mes patrio, Lúa Jenn estrenó 3 canciones mexicanas en sus plataformas digitales que sorprendieron a todo su público por la temática y la icónica y potente voz que siempre ha caracterizado a este cantante mexicana. 

En agradecimiento y conmemoración de las fiestas patrias, Lúa Jenn grabó 3 sencillos rancheros clásicos, donde incluyo “La tequilera por todo lo que me regaló y las bendiciones que me trajo, además de que es una canción que me encanta y que quería cantar desde que vi la película “La Reina de la Noche” que cuenta la historia de Lucha Reyes”, explica. 

La segunda canción fue “La cigarra porque es mi canción favorita de todas las canciones que canto, me siento muy identificada con la letra”, agrega Lúa Jenn. 

Finalmente, el tercer sencillo fue Deja que salga la luna porque es una canción de amor muy bonita que me inspira y me hace sentir enamorada”, comparte la cantante. 

Las tres canciones ya se encuentran en plataformas digitales bajo el sello Jueves, el primer sello de mujeres en la música en México y está preparando una nueva versión de “La Llorona” para el mes de Noviembre. 

https://fb.watch/fQqZT5cUIG/

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    El LVIV BOOKFORUM HÍBRIDO COMIENZA CON MENSAJES DE APOYO DE ZELENSKY, ATWOOD Y GAIMAN

    Previous article

    5 estafas de TikTok en las que no debes caer

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC