0

Gulliver es un viajero de fama mundial, el cual ha descubierto los sitios más increíbles y se ha encargado de mostrarlos al mundo. Durante una de sus aventuras, recibe una invitación para regresar a Lilliput, el reino donde es considerado un héroe y quien venció a la invencible flota enemiga de la vecina Blefuscu. Entonces, se apresura a volver, esperando reunirse con sus amigos después de un año de no verlos.

El barco navega y llega al puerto Liliputiense. Gulliver corre por la ciudad a través de un puente gigante, donde encuentra… el silencio y las miradas de miles de residentes, incluyendo al Rey.

Pronto, Gulliver es considerado un impostor que intenta pasar por el grande y glorioso Gulliver. Todo el pueblo de Lilliput esperaba al gigante que barrió con las flotas enemigas con su mano izquierda, entre otras hazañas legendarias que resultarían imposibles para cientos de personas comunes y corrientes. En el puente ya lo espera la armada de Blefuscu, más poderosa y despiadada que nunca, para la cual Lilliput no está preparada porque todo este tiempo han esperado al Poderoso Gigante que, con su presencia, resolverá todos los problemas del pueblo con su mano izquierda -de nuevo-. Pero ahora, lo que trajo el mar fue un fraude, con una altura menor al promedio liliputiense, diciendo que es Gulliver y que el Poderoso Gigante no existe. #ElRegresoDeGulliver, estreno 13 de octubre solo en cines.

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    De Pyme a SúperApp: Yummy, un caso de éxito de delivery en LATAM

    Previous article

    Reading Colombia invita a editoriales internacionales a que se postulen para obtener los incentivos que ofrece el programa en la traducción de 30 obras de autores colombianos

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC