0

Sabemos que los actores ganan popularidad y dinero dependiendo la fama de las cintas en las que participan, algunos gastan sus ganancias en cosas de lujo, se ven paseando por todo el mundo; pero, un fin de semana me detuve a pensar en ese tema al ver una de las películas de Harry Potter el fin de semana pasado; no sé por qué me entró la curiosidad de cuanto gana el actor que interpreta el papel de Harry Potter por cada cinta en la que él ha participado; teniendo en cuenta los puntos ya mencionados:

 

Esta saga de cintas son muy populares, aclamadas por muchos y criticadas por algunos, sin embargo estamos de acuerdo en que es una saga que ha recaudado miles de dólares. Así es, es mucho dinero y más porque hablamos de una película de 7 entregas y cada una con un éxito exuberante. Pero, en mi búsqueda curiosa me encontré con el dato curioso de que el actor: Daniel Radcliffe, quien interpreta al mago más famoso Harry Potter, reveló en una entrevista que no ha gastado casi nada de lo que ha recaudado grabando esas cintas; cabe mencionar que la cantidad que le había reportado en aquel entonces, cuando terminó de grabar la última cinta, era alrededor de 102 millones de dólares.

Es demasiado dinero, ¿No? Si, el mismo lo dice, sin embargo también ha confesado que casi ni ha tocado ese dinero, ni le interesa gastarlo.

 

Estoy muy agradecido por ello, porque tener dinero significa que no tienes que preocuparte por él, lo te que da una libertad maravillosa. También me da una gran libertad para elegir mi carrera con sabiduría»     -Daniel Radcliffe

 

Demasiado dinero para el joven actor británico con una vida que apenas está a punto de comenzar, en entrevista ha revelado muchas pistas de lo que ha hecho con su dinero, además de que detrás de esa administración están sus padres que lo han estado aconsejando a lo largo del tiempo; dice que ha comprado libros, con precios elevados ya que son reliquias de siglos pasados, no tiene vehículo propio, sin embargo, gasta mucho dinero en boletos de avión para visitar a su novia o pasearse por el mundo.

 

También en la entrevista dice que tener una incontable fortuna le ha hecho llevar su vida más fácil y elegir sabiamente para su carrera como actor. Lo que nos quiere decir que Radcliffe no está en busca de dinero, sino comodidad, pues solo acepta los papeles que a él le gustan y no los que más dinero le da.

 

 

Daniel Radcliffe disfruta más de su vida discreta que la fama que todos algún día deseamos tener, mostrando una vida humilde con muchas facilidades.

Y tú, ¿Qué harías con todo ese dinero?

Efraín Alduenda
Soy egresado de UABC, de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa. Además de ser un soñador, soy amante de la literatura, el arte de enseñar y los videojuegos. Nací en Mexicali, Baja California y disfruto hacer entradas en blogs, además escribir todo lo que se me venga a la mente para después, compartirlo con mis lectores. Ser un soñador consiste en jamás abandonar tus metas hasta que estas sean palpables.

Honiton’s Hot Pennies Day ¡Recoge todos los centavos que puedas!

Previous article

¿El papel es más peligroso que el cuchillo?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Articulos