0

Casi todos los superhéroes tienen su propia película, pero los Jóvenes Titanes no y harán todo por conseguir un contrato con el estudio, pero no se imaginarán lo que está por pasar y no será tan fácil poder debutar en la pantalla grande.

La serie animada basada en los comics  «The Teen Titans» donde cinco adolescentes buscan combatir a los villanos con su estilo y humor, muestra en su adaptación cinematográfica la esencia que ha caracterizado a la serie durante años, pero incluyendo muchas referencias de otras cintas del género, e incluso se podrá disfrutar al genio Stan Lee, donde los seguidores del UCM, DC Comics y héroes de todos los tiempos quedarán sin moverse de la butaca.

¡Jóvenes Titanes en Acción! ofrece una historia digerible, robando la atención de niños y adolescentes, aunque los no tan niños nos dará casi dos horas de referencias a la cultura pop y diálogos divertidos conservando la colorida y locura de los protagonistas.

Recién estrenado el primer trailer doblado los fanáticos lanzaron críticas sobre el doblaje, pero Warner Bros sorprendió a todos anunciando que la cinta contiene al elenco original en español.

 

Estreno 24 de Agosto

TRAILER

C.C


GANA UN SOURVENIR
*Solo GDL

Tenemos una toalla de la película y puede ser tuyo.

-Comparte esta nota en tu perfil de Facebook en modo público con el hashtag #JóvenesTitanes

-Lánzate a ver Jóvenes ¡Titanes en Acción!, y escríbenos a [email protected] contándonos que te pareció, incluye una captura donde compruebes que compartiste la nota.

Seleccionaremos un correo al azar que haya seguido los pasos; Ojo: para participar debes seguirnos en Facebook

 

Redacción Lo Mixto
Información curiosa de ciencia, historia, sociales y mundo pop.

    Conseguí «Destroza este diario» de Keri Smith y así lo estoy destrozando

    Previous article

    Tiempo Compartido llega a la cartelera comercial

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos