0

LA BANDA SUECA SE SUMA AL CARTEL DE LA SEXTA EDICIÓN

Con su potente black metal, la banda sueca Dark Funeral es la más reciente adición a la sexta edición del México Metal Fest, que se realizará el próximo 24 de septiembre en la Expo Guadalupe en el Área Metropolitana de Monterrey.
 
Con una formación de casi 30 años, Dark Funeral ha defendido a capa y espada su black metal al fusionarlo con un death metal técnico, lo que les ha dado el estatus de una de las bandas más representativas del género. Por lo anterior, fue natural para Cacique Entertainment incluirlos en la sexta edición del #MxMF
 
Tras seis años de ausencia discográfica, Dark Funeral lanzó en marzo pasado We Are The Apocalypse, su séptimo álbum y uno de los más potentes y contundentes que han grabado hasta la fecha.
 
Dark Funeral se presentará al lado de Kreator, W.A.S.P. Hellhammer, POssessed, Dismember, Septicflesh, Rotting Christ, Asphyx Mayhem, Craddle Of Filth, Sodom, Bloodbath, Destruction, Nile, Grave Digger, Coroner, Pentagram, Death To All, Vader, Tankard, Brujería, Suffocation, Nargaroth, Nervosa, Belphegor, Terrorizer, Toxic Holocaust, Batoushka, Carach Angren, Crypta, Broken Hope, Jungle Rot, Massacre, y muchas más en el México Metal Fest los días 23 y 24 de septiembre en la Expo Guadalupe en el Área Metropolitana de Monterrey.
 
Quedan muy pocos boletos, si aún no has adquirido tus boletos, entra aquí por los tuyos.
 
www.caciquemx.com/boletos
 
La merch oficial la encuentras en www.abraxashouse.com

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    ­ ­ MERCEDES-BENZ FASHION WEEK LLEGA POR PRIMERA VEZ A OAXACA, LA CAPITAL CULTURAL DE MÉXICO

    Previous article

    ¡Llega El Festival Pixelatl a Guadalajara!

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC